Por Scarleth Núñez¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?
Francisco Saavedra y María Luisa Godoy son los encargados de animar esta nueva versión del evento, el cual contará tanto con artistas nacionales como internacionales.

El Festival de Viña 2024 se realizará desde este domingo 25 de febrero hasta el próximo viernes 1 de marzo y el evento podrá ser visualizado tanto por televisión como de manera online.
Las jornadas serán animadas por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quien por primera vez tomará este rol, luego de reemplazar a Martín Cárcamo.
De esta manera, a lo largo de los seis días, se presentarán en la Quinta Vergara un total de 12 artistas musicales, tanto nacionales como internacionales, y seis humoristas.
TVN, Canal 13 y STAR Channel son los canales que emitirán en vivo el Festival de Viña 2024. No obstante, el espectáculo también podrá ser visualizado de forma online.
¿Dónde ver online y en vivo el Festival de Viña 2024?
El Festival de Viña 2024 se podrá ver en vivo de manera online a través de diferentes opciones, ya que podrá ser visualizado a través de la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.
La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.
Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.
Programación diaria de artistas en el Festival de Viña 2024
Los cantantes y humoristas que se presentarán en el Festival de Viña 2024 son los siguientes:
Domingo 25 de febrero
- Alejandro Sanz
- Alison Mandel (humor)
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador (humor)
- Miranda!
Martes 27 de febrero
- Maná
- Luis Slimming (humor)
- Men at Work
Miércoles 28 de febrero
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo
- María Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 20 min
hace 27 min
hace 39 min
hace 57 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















