¿Dónde y a qué hora ver en vivo los Premios Grammy 2024?

Revisa dónde y a qué hora ver en vivo los Premios Grammy 2024. Foto Instagram.
Revisa dónde y a qué hora ver en vivo los Premios Grammy 2024. Foto Instagram.

A lo largo de la ceremonia, diferentes artistas realizarán presentaciones musicales, como Billie Eilish, SZA, Dua Lipa, Joni Mitchell, Olivia Rodrigo y U2.

Los Premios Grammy 2024, dedicados a celebrar lo mejor de la música, se realizarán próximamente y serán animados por el comediante Trevor Noah, quien realiza esta labor por cuarto año consecutivo.

SZA es la cantante con más nominaciones para esta nueva edición al obtener nueve, incluyendo las categorías a mejor álbum, canción y grabación del año tanto por su álbum SOS como por su sencillo Kill Bill.

Por otro lado, con siete nominaciones cada una, le siguen las artistas Phoebe Bridgers, Victoria Monet y Taylor Swift, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo obtuvieron seis.

Además, a los Premios Grammy 2024 se introducirán tres nuevas categorías, siendo estas: Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo los Premios Grammy 2024?

Los Premios Grammy 2024 serán transmitidos en vivo este domingo 4 de febrero a las 22:00 horas a través de TNT y en el servicio de streaming HBO Max.

No obstante, una hora antes, a las 21:00 horas, se emitirá un pre-show, en donde se realizarán entrevistas a los diferentes artistas que pasen por la alfombra antes del comienzo de la ceremonia.

Revisa qué artistas se presentarán en vivo en los Premios Grammy 2024. Foto HBO Max.
Revisa qué artistas se presentarán en vivo en los Premios Grammy 2024. Foto HBO Max.

¿Qué artistas se presentarán?

A lo largo de los Premios Grammy 2024, diferentes artistas se presentarán en el escenario de la importante ceremonia, siendo algunos de estos Travis Scott y Billie Eilish.

Sin embargo, a ellos también se suman los cantantes Burna Boy, SZA, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Joni Mitchell.

Además, también se presentará la agrupación irlandesa U2, aunque a diferencia de los demás cantantes, estos no estarán en el evento oficial.

Lo anterior, debido a que la banda realizará su show a través de una transmisión en vivo desde el Sphere, un nuevo y popular recinto ubicado en Las Vegas.

COMPARTIR NOTA