Duki en Chile 2024: revisa los precios y venta de entradas para el concierto

Revisa los precios y venta de entradas para Duki en Chile 2024. Foto Instagram.
Revisa los precios y venta de entradas para Duki en Chile 2024. Foto Instagram.

A dos años desde su último espectáculo en el país, el cantante argentino de trap volverá para presentar un nuevo show a sus fanáticos como parte de su gira A.D.A.

Duki regresará a Chile para realizar un concierto en el Estadio Monumental el próximo viernes 15 de noviembre en el marco de su gira A.D.A.

El cantante de trap argentino volverá al país luego de dos años, ya que su última vez en Santiago fue cuando en el 2022 se presentó en el Movistar Arena.

A lo largo de su carrera, el artista ha lanzado diferentes álbumes, en donde han aparecido reconocidos temas, como Rockstar, Goteo, Antes de perderte, Como si no importara, Call me maybe y Givenchy, entre otros.

Duki no solo ha publicado colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, sino que también ha trabajado con artistas chilenos, incluyendo a Young Cister y DrefQuila.

Venta de entradas para Duki en Chile

La preventa de entradas para el concierto de Duki en el Estadio Monumental comenzará el lunes 22 de abril a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

No obstante, esta será exclusiva para personas que paguen con sus tarjetas Tenpo Mastercard, ya sea prepago, crédito y Teenpo. El proceso será hasta agotar el stock de 20.000 tickets.

Posteriormente, la venta general de entradas se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 12:00 horas en Puntoticket o al término de los boletos de la preventa, lo que ocurra primero.

De esta manera, quienes quieran comprar tickets, deberán ingresar al sitio mencionado anteriormente y buscar el evento del cantante argentino.

Luego, tendrán que entrar a su cuenta y elegir la ubicación que desean adquirir para así después realizar el pago de manera virtual.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios de las entradas para el concierto de Duki en Chile, sin incluir el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Cancha VIP: $85.000
  • Cancha general: $50.000
  • Rapa Nui: $75.000
  • Océano: $65.000
  • Cordillera: $65.000
  • Galería Caupolicán: $35.000
  • Galería Galvarino: $35.000
  • Silla de ruedas: $35.000
  • Acompañante silla de ruedas: $35.000

COMPARTIR NOTA