Expoweed 2023 llega recargada: más días, más artistas y muchas otras sorpresas

Ya está todo listo para la Expoweed XL.
Ya está todo listo para la Expoweed XL.

Luego de que el evento fuera reagendado, se confirma la presencia de grandes cantantes, humoristas y expositores para ofrecer un show apto para toda la familia.

¡Atención volados! ya está todo listo para esta Expoweed 2023, evento que luego de ser reagendado (se iba a realizar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre) ahora se confirmaron los artistas y todas las sorpresas, en una edición XL que contempla múltiples actividades que van desde el 12 al domingo 19 de noviembre.

En esta novena versión de Expoweed se extendieron los días, hay más artistas, y muchas otras instancias de discusión y debate acerca del mundo cannábico.

El Parque Fisa de Pudahuel será el lugar donde se realizarán las principales actividades del evento, como la exposición de marcas y emprendimientos cannábicos y el festival de música, sin embargo no será el único espacio, ya que otras acciones también se han ido sumando al evento, y se realizarán en diferentes lugares y regiones, aunque información se irá actualizando en www.expoweed.cl.

El recinto ferial contará con las facilidades para personas con movilidad reducida, además de primeros auxilios, seguridad y los más altos estándares de producción técnica y artística.

El cronograma del evento quedaría de la siguiente forma:

Con artistas ya anunciados como Morodo, Natiruts, Los Jaivas, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Santaferia, Dread Mar I, Apache y Ky-Mani Marley, además de los humoristas Cebolla & Bodoque, Luis Slimming y Paloma Salas, pondrán alegría a un show para toda la familia.

Además de contar con precios populares, se incluyen Zona Kids Garden, a cargo de un equipo de parvularias con actividades infantiles. También se podrá asistir con mascotas y contará con un variado Patio de Comidas.

Domingo 12 noviembre: Show inaugural Expoweed 2023 versión “XL” con NATIRUTS, QUIQUE NEIRA, JOE VASCONCELLOS. Parque FISA.

Lunes 13, martes 14, miércoles 15 de noviembre: Destacadas autoridades y personalidades participarán en el Ciclo de Conferencias “¿Es viable una nueva regulación para el cannabis en Chile?”.

Jueves 16 de noviembre: Para conocer y dialogar sobre la realidad del rubro tanto nacional como internacional, se desarrollará el 1er Encuentro de Emprendimientos & Industria Cannábica (EEIC), que incluirá conversatorios y conferencias a cargo de destacadas personalidades nacionales e internacionales. Esta actividad finaliza con la fiesta oficial Expoweed 2023 que se realizará en Parque Fisa.

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre: durante estos 3 días, en Parque FISA de Santiago, se llevará a cabo la novena versión del tradicional evento que incluirá una semilla de regalo para cada asistente, feria de expositores, un espacio de debate, diálogo y entretención.

Buses de acercamiento

Existen distintas alternativas de acceso para los días 17, 18 y 19 de noviembre. El público podrá llegar en vehículo particular (valor estacionamiento $7.500), o utilizando la red de buses de acercamiento depuesto para la ocasión y que facilitaran el traslado desde y hacia Metro Pajaritos, así como desde otros puntos de Santiago, y también desde la IV a la VII región.

Los detalles de horarios y precios están disponibles a través de la página de Expoweed.cl.

Lee más en La Cuarta

-¿Quién acompañará a Cobreloa? Cómo funciona la liguilla de la Primera B y quiénes la jugarán

-PDI publica ofertas de trabajo con sueldo de hasta $1.7 millones: revisa cómo postular

-¿Qué es la demencia frontotemporal? La enfermedad que dejó sin habla a Bruce Willis

COMPARTIR NOTA