Servicios

Festival de Olmué 2024: Dónde y cuándo ver a Vicho Viciani

La nueva edición del Festival comienza este jueves 18 y se extenderá a lo largo de los días 19, 20 y 21 de enero. La parrilla incluye a cantantes tanto nacionales como internacionales. Además, trae a diversos humoristas.

Festival de Olmué 2024: Dónde y cuándo ver a Vicho Viciani. Foto archivo

Este jueves comienza el Festival del Huaso del Olmué, que contará con cantantes y comediantes hasta el domingo 21 de enero.

¿Cuándo se presenta Vicho Viciani?

Vicho Viciani se presentará en el Festival de Olmué 2024 este jueves 18 de enero. El certamen contará con la obertura de Ballet Pasión y Danza Deportiva, para luego recibir al cantante Luciano Pereyra. Después, comenzará la presentación del popular comediante.

El humorista, quien actuará en la primera noche de Olmué, lleva a cabo espectáculos en todo el país y lidera el podcast Diario de un Apocalipsis junto a Pamela Leiva. En el programa, comparten las anécdotas proporcionadas por sus seguidores.

¿Dónde ver el Festival?

El certamen que contará con la conducción de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara se puede ver a través de la señal abierta de TVN.

También se puede optar por verlo de forma online a través de:

Además se ofrece la alternativa de ver el Festival a través de la aplicación de TVN disponible tanto para celulares con sistema operativo Android como iOS.

Si quieres conocer la parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué pincha aquí.

Más sobre:EspectáculosFestival del Huaso de Olmué 2024ArtistasHumoristaVicho Viciani

Lo último

hace 6 min
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans

hace 53 min
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

10:21
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

09:33
El participante de la reciente temporada del programa cuestionó a uno de los rostros que llegará a la próxima edición de la competencia.
Espectáculos

“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”

09:30
El programa “Mucho Gusto” se trasladará a la Ciudad Jardín durante la semana del evento y contará con una edición especial que reforzará la cobertura desde terreno.
Espectáculos

Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026

08:16
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad