Hogar de Cristo lanzó Colecta Anual para Superar la Pobreza: revisa cómo aportar

Hogar de Cristo
Hogar de Cristo

Entre el 1 y 8 de diciembre, la fundación desarrollará esta campaña digital con una meta de 200 millones de pesos.

Entre el 1 y 8 de diciembre, Hogar de Cristo desarrollará esta campaña de donación y la meta es llegar a 200 millones de pesos para así poder seguir entregando servicios sociales a sus más de 43 mil participantes en situación de pobreza de todo Chile. E

Colecta Anual para Superar la Pobreza es una recaudación virtual con la cooperación de cientos de entusiastas voluntarios. Niños, niñas, jóvenes, personas en situación de calle y adultos mayores necesitan este aporte. Ellos forman parte de la población más pobre entre los pobres, la más vulnerable y la que requiere una mayor atención.

¿Cómo donar?

Todo es online y cada colaborador tiene la misión de compartir su “alcancía”, que es un link personalizado, entre sus contactos. Encuéntrala haciendo clic aquí.

La donación permite, por ejemplo, que las niñas y niños que asisten a salas cunas y jardines infantiles cuenten con libros y útiles escolares de calidad. Que las personas en situación de calle reciban alimentación y alojamiento.

Que los adultos mayores reciban sus pañales. Y que los jóvenes que asisten a escuelas de reingreso, tengan sus materiales para los talleres de banquetería, entre otros cursos que se imparten y muchos más beneficios.

Lee más en La Cuarta

- Servel publicó la lista definitiva: revisa si eres vocal de mesa para el plebiscito

- Todo lo que debes saber del Paris Parade 2023: horario, recomendaciones, desvíos y cortes de tránsito

- Ministra Jara le tiene poca fe a cambiar el feriado irrenunciable del 17 de diciembre

COMPARTIR NOTA