Horóscopo de Pedro Engel: conoce cómo le irá a tu signo este viernes

Horóscopo de Pedro Engel: conoce cómo le irá a tu signo este viernes. Foto referencial.
Horóscopo de Pedro Engel: conoce cómo le irá a tu signo este viernes. Foto referencial.

El astrólogo entregó su lectura de tarot diaria con sus consejos para el zodiaco. Revisa a continuación el mensaje especial para ti.

Pedro Engel compartió su horóscopo diario, a través de una lectura de tarot para los 12 signos del zodiaco, válida hasta este viernes, 12 de abril.

El astrólogo se encuentra entregando su guía espiritual en su programa de televisión que realiza junto a Pancha Merino, Pedro y Pancha, que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVMAS.

Revisa a continuación las palabras del tarotista para cada signo, junto a su consejo especial.

Aries

Hoy día los Aries están haciendo ritos. Hoy día encienda velas, conéctese con su sacerdotisa interior, con su alma, y haga un rito para poner todo el corazón en lo que usted desea.

Mensaje para ti: hoy, activa tu poder interior, porque uno es muy poderoso y a veces no se da cuenta.

Tauro

La reina de copas. Es un día para el amor, el amor incondicional, de amistad, amor del bueno y también para recibir. Los Tauro son generosos pero también tienen que saber recibir. Recibir de la vida esta copa que se va a llenar de bendiciones.

Mensaje para ti: hoy día una lluvia de bendiciones cae sobre ti, recíbela con tus manos abiertas y agradece.

Géminis

El emperador. Ordene, decrete, concrete, también enfóquese. Así la energía no se va a disipar.

Mensaje para Géminis: usted puede concretar hoy todos esos planes que han estado volando, los puede traer a la realidad.

Cáncer

La reina de bastos. Toda esa fuerza que hay en usted, hoy día canalícela para despertar toda la maravilla que usted es. Mírese al espejo y agradezca todo lo que ve ahí, su fuerza, su cuerpo, sus ojos, su poder interior y, por sobre todo, esa capacidad que tienen los Cáncer de dar a luz proyectos.

Mensaje para Cáncer: muy bonitas son las emociones, pero también concretar, tener bien puesto los pies en la tierra es muy práctico para usted.

Leo

Le sugiero hoy día no enganchar en ninguna pelea ni discusión, a todo diga ‘sí, claro, tienes toda la razón’. No pelee porque va a perder mucha energía, ahórrela, póngala detrás y use solo lo necesario.

Mensaje para Leo: ustedes son los reyes del zodiaco, no tiene que demostrarle nada a nadie. Simplemente, sea usted mismo, la reina o rey del zodiaco.

Virgo

Los Virgo están recuperando un equilibrio que pueden haber perdido por problemas económicos, de salud o sentimentales. Pero ya están yendo hacia su mundo interior, meditando y reencontrándose con usted mismo.

Mensaje para Virgo: no pesque por ningún motivo un pensamiento funesto, predicciones de miedo ni negativas. Su mente solo luz, amor, esperanza y fe.

Libra

Tienen un día atómico, se están liberando de muchas cosas que ya no les sirven, están haciendo explosión para quedarse con lo esencial, lo mejor y lo bueno.

Mensaje para Libra: ustedes tienen una balanza que mide, corta y mantiene la perfección de la vida. Úsela, pese lo que sirve, lo que no, lo corta con la espada.

Escorpión

Escorpión tocó fondo, significa que de a poquito empieza a salir el sol, un nuevo amanecer, una nueva vida. Peor no se puede estar, entonces significa que vamos a estar todos los días un poquito mejor y recuperar nuestro estado luminoso.

Mensaje para Escorpión: todos los días hay luz, todos los días sale el sol, no se quede pegado en la noche. Amanezca.

Sagitario

La sacerdotisa. Es un día para reflexionar en toda la fuerza espiritual que todos los seres humanos tenemos. Silencio, lo más que pueda, meditación, tranquilidad y sobre todo observar. Es muy importante mirar, porque a través de los ojos también entra la sabiduría.

Mensaje para Sagitario: hoy día, su mundo interior brilla, vaya a él, busque esa biblioteca que está en el alma, ese salón dorado que está en el corazón.

Capricornio

Reina de espadas. Lúcidos, inteligentes, como son los Capricornio que tienen una mente brillante. Hoy día la Reina de espadas les va a dar buenas ideas y los va a alejar de las cosas que no valen la pena.

Mensaje para Capricornio: ustedes son del signo de tierra. Aterricen sus cosas, camine un ratito a pie pelado, conéctese con la naturaleza, porque pura mente tampoco sirve.

Acuario

El sol. Este niño que viene en un caballo blanco le dice a los Acuario ‘todos los días uno puede volver a nacer, todos los días uno puede recuperar la inocencia y el candor de un niño’.

Mensaje para Acuario: esa lucidez, esa creatividad, esa genialidad que usted tiene, jamás la pierda.

Piscis

El mago. Todos los elementos sobre la mesa tienen hoy día los Piscis para recrear lo que usted quiere. Es un momento de magia, tome su varita y listo para crear la realidad que usted quiere.

Mensaje para Piscis: no se quede en el lamento, agradezca, baile, cante, hoy día es un día brillante para usted, ninguna queja.

COMPARTIR NOTA