Horóscopo hoy, martes 9 de enero: trabajo, dinero y amor

Horóscopo hoy, martes 9 de enero: trabajo, dinero y amor.
Horóscopo hoy, martes 9 de enero: trabajo, dinero y amor.

Consulta lo que le depara a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Si antes de iniciar una nueva jornada deseas saber qué es lo que podría ocurrir en diferentes ámbitos de la vida, como el amor o el trabajo, revisa a continuación lo que se ha pronosticado en el tu signo zodiacal.

El horóscopo de hoy, martes 9 de enero

De acuerdo al sitio Horoscopo.eu, estas son las predicciones para los doce signos:

Aries (21 de marzo - 19 de abril). Estás tentando a dejar las cosas hasta ahí y dejar de luchar por tus objetivos. No desistas, porque estás pronto a lograr todo lo que te has propuesto.

En el trabajo este agotamiento que estás teniendo puede pasarte la cuenta, por lo que debes impulsarte a lograr tus metas y trabajar duro para conseguirlo. No inviertas grandes sumas de dinero en lujos y evita hacer grandes gastos el día de hoy, debes guardar para los tiempos de poca abundancia.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo). Nunca es buena la avaricia en la vida y tienes que poner en práctica este consejo. Debes siempre tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado.

En el amor, invita a tu pareja a una cena, un viaje o a un espectáculo, puesto que deben darse el tiempo de disfrutar juntos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio). La postergación a veces es positiva, sobre todo cuando debemos hacernos cargo de otros asuntos, pero no es lo que necesitas en este momento.

Eres muy intuitivo y puedes darte cuenta de los requerimientos de tu cuerpo, así como también los pasos que debes dar en el amor y en el trabajo. Resuelve tus problemas ahora mismo, no temas a la juventud y no la uses de excusa para no aplicar a ese trabajo que quieres.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio). Conocerte a ti mismo es parte fundamental para el progreso que estás buscando. No te sientas como un extraño para ti, ni tampoco para la gente que te quiere.

El alejamiento en el amor está trayendo preocupación a tu vida. No dejes que siga así, vuelve a atraer a la pareja ofreciendo todo tu cariño y también pasión.

Leo (23 de julio - 22 de agosto). Estás tomando muy en serio todos los aspectos de tu vida. Intenta dejar un espacio para volver a tus orígenes y a ese espíritu rebelde de juventud.

No dejes que el amor se convierta en una rutina donde dos personas no conversan ni tampoco se abrazan al dormir. Cambia ciertas actitudes, los Leo son personas apasionadas y necesitan el calor y el juego en la pareja.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre). Algunas personas a tu alrededor están necesitando de toda tu comprensión por el momento que están viviendo. Si bien no es necesario que te sientas obligado a hacerlo, deberías ponerlo en práctica, ya que muchas veces nos centramos solo en nosotros mismos.

Trata de tener una conversación sincera con tu pareja y podrá abrirse a contar sus problemas. En tu trabajo existen plazos que deberás cumplir: necesitan que te esfuerces para lograrlos a tiempo.

Los signos del zodiaco.
Los signos del zodiaco.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre). Es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia frente a lo que no puedes aún controlar.

Dale espacio a tu pareja, no la agobies con preguntas, ni tampoco trates de manejar su vida, porque a la larga puede traer problemas de comunicación y lejanía. Ambos necesitan espacio y darse tiempo a solas.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre). Dejarse llevar por las buenas cosas que están sucediendo en tu vida es el mejor consejo que te puede llegar el día de hoy.

Estás en una excelente etapa donde puedes hacer converger tu trabajo con la vida familiar y de pareja. Muchas veces nadamos contra el río intentando sortear dificultades que no están realmente hechas para nosotros, pero no debes preocuparte porque el camino que has recorrido no será en vano.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre). Estás tomando poco en serio una situación potencialmente peligrosa que está ocurriendo en tu vida. Toma consciencia de los hechos y no tengas miedo a explorar posibles soluciones al tema.

No tomes a la ligera a las personas que están en tu vida y mucho menos da por sentado tu relación de pareja actual, el amor debe trabajarse así como cualquier suceso de la vida.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero). Muchas personas han pasado por tu vida y han contribuido con un grano de arena a hacerte la persona que eres hoy en día, agradece los regalos recibidos con una plegaria o una ofrenda.

En el amor te darás cuenta que la persona a tu lado ha pasado por mucho junto a ti, agradece también el camino que han recorrido juntos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero). Las cargas que acarreamos desde hace mucho tiempo deberían ir desapareciendo con el tiempo. Dale una vuelta a este pensamiento el día de hoy, ya que las cosas del pasado pueden estar afectando tus decisiones actuales.

Si pasaste por un quiebre amoroso, es tiempo de volver salir y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, podrías sorprenderte de lo mucho que te has perdido en este último tiempo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo). No tengas temor a experimentar cambios ni tampoco a vivir de buena manera los nuevos conocimientos que estás adquiriendo. El trabajo viene bien y lo estás demostrando, se generarán nuevas ganancias que quizás no tenías presupuestadas, aprende a invertirlas bien.

Si sientes que no avanzas en el amor, es porque no has puesto en práctica los cambios positivos que estás viviendo.

COMPARTIR NOTA