Horóscopo marzo 2024: consejos y ritual de amor para el mes

Revisa los consejos y ritual de amor para marzo según el horóscopo 2024. Foto referencial.
Revisa los consejos y ritual de amor para marzo según el horóscopo 2024. Foto referencial.

A lo largo de los próximos días, ocurrirán diferentes hechos que podrían significar nuevas oportunidades para los diferentes signos del zodiaco.

El horóscopo de marzo 2024 señala que habrá diferentes tránsitos planetarios, por lo que ocurrirán diferentes hechos a lo largo del mes.

Por este motivo, las personas pueden realizar algún ritual o informarse sobre cuáles serán las energías durante ciertos días.

Horóscopo para marzo 2024

Durante marzo 2024, de acuerdo con lo indicado por Clarín y, según la astróloga Julieta Suárez en Agenda Astrológica 2024, ocurrirán los siguientes eventos:

  • Miércoles 20: Finaliza el verano en el hemisferio sur, por lo que el día marca el ingreso del Sol en Aries, un signo que es de fuego y de modalidad cardinal. Además, se da comienzo a un nuevo año astrológico, el cual tendrá inicios fértiles y mucha vitalidad.
  • Viernes 22: Marte, el planeta regente de Aries, entrará en Piscis durante esta jornada. Por ende, se buscarán nuevos caminos que tendrán como destino el sentir y conectar.
  • Lunes 25: Antes de que finalice el mes, ocurrirá un evento especial, el eclipse lunar penumbral, acción que significa que habrá Luna llena en Libra, por lo que habrá la fuerza para que las personas puedan conectar con sus parejas. No obstante, también es una buena fecha para cambiar la forma en la que se forjan las relaciones.
Revisa qué ritual de amor se puede hacer en marzo. Foto referencial.
Revisa qué ritual de amor se puede hacer en marzo. Foto referencial.

¿Qué ritual de amor se puede realizar en marzo?

Existe un ritual de amor que se puede llevar a cabo en marzo. No obstante, de acuerdo con lo indicado por Clarín, este tiene como objetivo fortalecer el amor propio y no conseguir una pareja.

Para llevar a cabo el proceso, las personas necesitarán una vela rosada y un aceite, así como también estar en un lugar tranquilo.

Una vez ya en el sitio, los individuos deberán frotar la vela entre sus manos con el aceite escogido. Luego, tendrán que encenderla y visualizar que la llama los envuelve de pies a cabeza mientras dicen en voz alta: “Bendigo la abundancia y el amor que llegan a mí, merecedora de todo lo bueno en este universo”.

Finalmente, solo tendrán que respirar profundo, observar el elemento con amor y dejar que la llama se extinga sola.

COMPARTIR NOTA