Intensamente 2: ¿Cuándo se estrena la película en Chile?

Conoce cuándo se estrena en Chile Intensamente 2. Foto Instagram.
Conoce cuándo se estrena en Chile Intensamente 2. Foto Instagram.

En la secuela del largometraje animado del 2015, Riley se convertirá en una adolescente que tendrá con lidiar con nuevas emociones, como la ansiedad, envidia, vergüenza y aburrimiento.

Después de nueve años desde el estreno de la primera película, en los próximos meses llegará a los cines Intensamente 2.

Para esta secuela, no regresarán Bill Hader y Mindy Kaling como las voces originales en inglés de los personajes de Miedo y Desagrado, ya que fueron reemplazados por Tony Hale y Liza Lapira respectivamente.

Además, se suman al reparto los actores Adèle Exarchopoulos (Pasajes), Maya Hawke (Stranger Things), Paul Walter Hauser (Black Bird) y Ayo Edebiri (The Bear), quienes le darán voz a las nuevas emociones.

En el 2015, Intensamente ganó el premio Oscar a mejor película animada, superando así a las otras nominadas Anomalisa, El niño y el mundo, Shaun, el cordero: la película y El recuerdo de Marnie.

¿De qué tratará Intensamente 2?

En Intensamente 2 la historia se centrará en Riley y qué sucederá cuando lleguen nuevas emociones a su vida al convertirse en adolescente.

De esta manera, al cumplir 13 años, de acuerdo con la sinopsis compartida por IGN, el Cuartel General de sus sentimientos sufre una repentina demolición para dejar espacio a nuevos sentimientos, algo para lo que la Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco no estaban preparados.

La primera emoción nueva en llegar a la vida de Riley es Ansiedad, quien llega con mucho equipaje y una gran carga emocional.

Alegría y el grupo no están seguros cómo deben sentirse ante la llegada de la nueva emoción. Sin embargo, esto no es todo, porque también llegarán Vergüenza, Aburrimiento y Envidia.

No obstante, conforme a lo visualizado en el tráiler, estos nuevos sentimientos reprimirán a las emociones originales de Riley.

Fecha de estreno de Intensamente 2 en Chile

La película Intensamente 2 será estrenada en los cines chilenos el próximo jueves 13 de junio, por lo que será lanzada un día antes que en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA