Por Marco OyarzúnIvy Queen en Chile: conoce fecha, lugar y precios
Cantante promete interpretar varios himnos de la vieja escuela del reggaetón.

¡Atención Chile que llega “La Caballota!” Se confirmó el regreso de la reggaetonera Ivy Queen a nuestro país este 11 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.
La boricua llega en solitario, tras ser parte de la primera edición del festival Reggaeton Night durante el 14 de agosto del 2024, donde también compartió cartel con otros referentes de la talla de J Álvarez y RKM & Ken-Y.
“Estoy muy contenta de regresar a Chile y poder compartir mi música con todos mis fanáticos. Será una noche llena de energía, ritmo y mucha emoción. ¡Los espero a todos para cantar y bailar juntos!”, señaló la leyenda de la música urbana con este retorno a tierras nacionales.
Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre real de la exponente urbana, recientemente estrenó el afropop “Coincidimos”, un tema romántico con el rapero Nanpa Básico.
¿Cuáles son los precios?
Las entradas se encuentran disponibles en sistema Puntoticket, desde los $6.900 hasta los $75.900 (incluye cargo por servicio).
Revisa la lista de precios aquí:
YO PERREO SOLA (CANCHA VIP): $52.900
QUIERO BAILAR (CANCHA): $29.900
QUITATE TÚ PA’ PONERME YO (PLATEA BAJA DIAMANTE): $75.900
QUIERO SABER (PLATEA BAJA GOLDEN): $52.900
TE HE QUERIDO, TE HE LLORADO (PLATEA BAJA SILVER): $41.400
TUYA SOY (PLATEA ALTA GOLDEN): $29.900
PRIMER AVISO (PLATEA ALTA SILVER): $18.400
QUE LLOREN (TRIBUNA): $6.900
SILLA DE RUEDAS: $29.900
ACOMPAÑANTE SILLA DE RUEDAS: $29.900
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 11 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 17 min
hace 27 min
hace 38 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 40 min












