Servicios

La Fiebre del Memo promete mucho más que una fonda: fecha, lugar y artistas

La fonda-fiesta confirmó un lineup colmado de estrellas. Contará, por cierto, con buses de traslado.

Fiebre-del-Memo-1-ok.jpg

Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, son decenas las fondas y/o fiestas que afinan detalles para hacer del 18 un disfrute, como realmente lo amerita. Y entre todas ellas, acaso La Fiebre del Memo sea una de las más esperadas.

Con una parrilla de artistas que promete revolucionar la historia de estos eventos —sus organizadores aseguran que “más que una fonda será una experiencia musical sin precedentes, con una gran multiplicidad de estrellas”—, la celebración se trasladará el sábado 13 de septiembre al Centro de Eventos Munich, en Malloco.

El evento arranca a las 11.00 horas, momento en el que el escenario se encenderá con lo mejor de la cumbia, la música tropical y el ritmo urbano.

Los artistas confirmados

El listado realmente sorprende. Y además contará con el talento de DJ Janyi, DJ Lito y Zero Animador, quienes se encargarán de mantener viva la llama entre show y show.

  • Amar Azul
  • Santaferia
  • Agrupación Marilyn
  • Zúmbale Primo
  • Un Poco de Ruido
  • Américo
  • Shamanes Crew
  • Media Naranja
  • Pastor López Jr
  • Alanys Lagos
  • Benja Duarte
  • Invitados especiales: Amerikan Sound

Más que música: sabor chileno

La música será protagonista desde luego, pero La Fonda Fiebre del Memo tiene mucho más que ofrecer: “Comidas típicas, cultura popular, baile y el espíritu dieciochero que nos une a todos”, dicen desde la organización.

“Queremos que esta fiesta se viva como nunca antes: con alegría, música, comidas típicas y muchas sorpresas. La idea es que la fiebre del Memo se transforme en una fiesta que junte a generaciones en torno a los grandes íconos de la cumbia y los nuevos talentos”.

Entradas y locación

Un asunto muy importante es que habrá traslado desde la Estación Rondizzoni hasta Munich de Malloco, desde las 09.00 horas hasta las 16.00 horas. Asimismo, retorno a partir de las 18.00 horas hasta la misma estación de metro.

¿Valor del ticket de traslado?

$3.000 pesos de ida y $3.000 de regreso.

Detalles del evento:

Más sobre:La Fiebre del MemoConciertosCumbiaFondasFiestas Patrias

Lo último

18:09
Recibió oferta de lejano país europeo: el inesperado viaje de Camila Polizzi que la justicia impidió
La excandidata recibió portazo judicial. Quería irse al otro lado del mundo por importante motivo.
Chile

Recibió oferta de lejano país europeo: el inesperado viaje de Camila Polizzi que la justicia impidió

17:47
Copec recibió una rebaja en su multa por incumplir con los estándares medioambientales
La empresa fue sancionada luego de que se comprobaron irregularidades en el terminal marítimo de Quintero.
Chile

Copec recibió una rebaja en su multa por incumplir con los estándares medioambientales

17:00
Los Tres celebrarán los 30 años de su histórico Unplugged con un concierto en el Movistar Arena
La banda anunció un espectáculo especial que revisitará el repertorio del célebre MTV Unplugged de 1995.
Espectáculos

Los Tres celebrarán los 30 años de su histórico Unplugged con un concierto en el Movistar Arena

16:43
Se confirma qué diputados oficialistas y PDG votaron en contra: Cámara aprueba Acusación Constitucional contra Nicolás Grau
No todo el oficialismo se cuadró con la AC. Revisa aquí cómo votó cada diputado.
Chile

Se confirma qué diputados oficialistas y PDG votaron en contra: Cámara aprueba Acusación Constitucional contra Nicolás Grau

16:40
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
Servicios

MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes

16:39
“Ninguna posibilidad de que siga”: adelantan que jugador de Colo Colo tiene los días contados en el Monumental
Pese a que fue una de las últimas incorporaciones al plantel, ya estaría en la lista de cortados.
Deportes

“Ninguna posibilidad de que siga”: adelantan que jugador de Colo Colo tiene los días contados en el Monumental

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá