Por Daniela AguayoLinkin Park confirma su regreso a Chile: Cuándo, dónde y venta de entradas
La icónica banda estadounidense anunció su esperado concierto en nuestro país este 2025 como parte de su gira mundial “From Zero World Tour”.

La legendaria banda de rock Linkin Park anunció su esperado regreso a Chile en el marco de su actual gira mundial “From Zero World Tour”.
Luego de recorrer Estados Unidos con un regreso musical renovado, la banda ha revelado nuevos detalles sobre sus presentaciones en Sudamérica y Chile.
Según anunció la producción encargada del evento, el grupo se presentará en Chile el próximo 2 de noviembre en el Estadio Nacional, un show que promete ser inolvidable para sus seguidores.
“From Zero World Tour” ha demostrado ser un rotundo éxito, con 15 conciertos agotados en recintos icónicos como el estadio de Wembley en Londres, el Stade de France en París y el TD Garden de Boston, donde se agregó una segunda fecha debido a la imponente demanda.
La gira, que abarca cuatro continentes, culminará el 11 de noviembre en Brasilia, Brasil, cerrando así un año histórico para la banda.
Pero antes de su despedida, Chile tendrá la oportunidad de vivir una noche inolvidable con Linkin Park en el Estadio Nacional tras casi una década de su última visita.
Pero además del anuncio de su gira, Linkin Park ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Up From The Bottom”, estrenado el 27 de marzo.
Este lanzamiento forma parte de la edición deluxe de su aclamado álbum “From Zero”, que saldrá el próximo 16 de mayo e incluirá tres nuevas canciones y una versión física ampliada con cinco temas en vivo capturados durante sus impactantes presentaciones.
Venta de entradas
La venta de entradas para el show de Linkin Park el próximo 2 de noviembre en el Estadio Nacional comenzará el próximo 1 de abril a través del sistema de Ticketmaster.
La preventa exclusiva para clientes Entel o aquellos que paguen con tarjetas Scotia comenzará el martes 1 de abril a las 11:00 horas.
Por otro lado, la venta general se habilitará el jueves 3 de abril a las 11:00 horas.
- Pacífico medio: $215.525
- Pacífico alto: $203.875
- Pacífico bajo: $174.750
- LPU PIT 1: $174.750
- LPT PIT 2: $174.750
- Cancha frontal: $116.500
- Andes: $114.170
- Pacífico lateral: $104.850
- Cancha general: $75.725
- Galería: $64.075
- Movilidad reducida: $64.075
- Acompañante movilidad reducida: $64.075
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 17 min
hace 22 min
hace 31 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















