Manchester City vs. Real Madrid: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de vuelta de la Champions League

A qué hora y donde ver Manchester City vs. Real Madrid. Reuters.
A qué hora y donde ver Manchester City vs. Real Madrid. Reuters.

Los Citizens y Merengues igualaron 3-3 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que el paso a semifinales se definirá en Inglaterra.

El Manchester City recibirá al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los Citizens y Merengues vienen de igualar en la ida 3-3, en un gran partido, en el que los dirigidos por Pep Guardiola iniciaron ganando con el gol de Bernardo Silva a los dos minutos del encuentro. Sin embargo, rápidamente los madrileños igualaron el marcador, con un autogol de Rúben Dias, tras un disparo de Eduardo Camavinga y luego pasarían adelante con la anotación de Rodrygo.

Ya en la segunda etapa, los Citizens empataron el duelo con un gol de Phil Foden y pasarían adelante con la anotación de Joško Gvardiol. Sin embargo, a falta de casi 10 minutos de finalizar el encuentro, Federico Valverde puso el 3-3 definitivo, por lo que todo se decidirá en Manchester.

El Manchester City se encuentra también en la disputa por la Premier League, durante el fin de semana vencieron por 5-1 al Luton Town, siendo los nuevos líderes de la tabla. El Real Madrid, por su parte, ganó por la mínima al Mallorca, manteniendo la punta y con una ventaja de ocho puntos con el segundo lugar, el Barcelona, con quien se enfrentará este domingo.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Manchester City vs. Real Madrid?

El partido de vuelta de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid se juega este miércoles 17 de abril, a las 15:00 horas, en el Etihad Stadium.

El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre el Arsenal y el Bayern Múnich.

¿Dónde ver en vivo el partido del Manchester City vs. Real Madrid?

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Las señales son:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

COMPARTIR NOTA