Servicios

Myriam Hernández reprograma conciertos en Viña del Mar

Las entradas que ya fueron adquiridas para los espectáculos del 23 y 24 de febrero, serán válidas para las nuevas fechas reagendadas por la cantante.

Revisa las nuevas fechas para los conciertos de Myriam Hernández Viña del Mar. Foto Instagram.

Myriam Hernández ha reprogramado los conciertos que tenía agendados en Viña del Mar como parte de su gira Invencible 2024, debido a los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.

“Lamento la situación, pero le he pedido a mi equipo buscar otra fecha en la que exista el ánimo para poder entregar el espectáculo que el público merece. Y pienso que por ahora la energía debe estar concentrada en colaborar y en esto está toda mi disposición”, explicó la cantante sobre la decisión tomada.

Durante su gira Invencible 2024, la artista no solo se presentará en Chile, sino que también visitará diferentes países del mundo, como Estados Unidos, España, Italia y Francia.

¿Cuáles son las nuevas fechas para los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar?

Los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar se realizarían originalmente este 23 y 24 de febrero en el Teatro Municipal, pero ahora fueron reprogramados para el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el mismo recinto.

No obstante, quienes ya habían adquirido entradas para los shows, no se deben preocupar, ya que estas serán válidas para las nuevas fechas, sin la necesidad de realizar algún procedimiento adicional.

En caso que alguna persona necesite el reembolso del dinero de su boleto, podrá llevar a cabo la solicitud por medio de Puntoticket.

Venta de entradas para los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar

La venta de entradas para las nuevas fechas de los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar ya está disponibles a través del sistema Puntoticket.

De esta manera, los boletos, incluyendo el cargo por servicio, tienen los siguientes precios:

  • Invencible: $138.000
  • Nos lo hemos dicho todo: $103.500
  • Solo cuídate y adiós: $86.250
  • Con los cinco sentidos: $69.000
  • Como el aire: $92.000
  • Me acostumbre a dormir sin ti: $57.500
  • Pa ti pa mi: $51.750
  • Tú: $46.000
  • Maldita nostalgia: $34.500
  • Silla de ruedas: $34.500
Más sobre:MúsicaMyriam HernándezConciertoViña del MarConciertosTeatro Municipal

Lo último

hace 2 min
Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar una fuerte discusión en la vivienda de los adultos mayores.
Chile

Detienen a hombre de 82 años por el femicidio de su esposa en La Pintana: habría confesado el crimen

hace 32 min
Ayelén, de apenas 23 años, se enfrentó al conductor de 60 que entró a su casa. Estaba sola al momento de ocurrida la tragedia.
Mundo

Una confesión a medias: joven universitaria fue asesinada por el chofer de la familia y el sujeto al fin habló

08:44
La conductora de “Primer Plano” lanzó un duro mensaje contra la médium por sus declaraciones sobre Javiera Suárez.
Espectáculos

“Te estás limpiando el traste…”: Fran García-Huidobro arremetió con todo contra médium Sonia Valenzuela

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 30 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:01
La exministras vivirían días complejos tras ser removidas por el Presidente Kast.
Chile

Una se largó a Miami, la otra enfrenta drama: filtran qué pasó con Mara Sedini y Trinidad Steinert tras dejar La Moneda

21:06
La diputada dijo haber recibido “escupos” y “golpes”. Apuntó contra “la extrema izquierda”.
Chile

“¡Facha cu...! ¡Fascista de...!“: Revelan video de furiosa funa contra ”Capitana" Rodríguez en la Universidad de Chile