Servicios

Myriam Hernández reprograma conciertos en Viña del Mar

Las entradas que ya fueron adquiridas para los espectáculos del 23 y 24 de febrero, serán válidas para las nuevas fechas reagendadas por la cantante.

Revisa las nuevas fechas para los conciertos de Myriam Hernández Viña del Mar. Foto Instagram.

Myriam Hernández ha reprogramado los conciertos que tenía agendados en Viña del Mar como parte de su gira Invencible 2024, debido a los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.

“Lamento la situación, pero le he pedido a mi equipo buscar otra fecha en la que exista el ánimo para poder entregar el espectáculo que el público merece. Y pienso que por ahora la energía debe estar concentrada en colaborar y en esto está toda mi disposición”, explicó la cantante sobre la decisión tomada.

Durante su gira Invencible 2024, la artista no solo se presentará en Chile, sino que también visitará diferentes países del mundo, como Estados Unidos, España, Italia y Francia.

¿Cuáles son las nuevas fechas para los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar?

Los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar se realizarían originalmente este 23 y 24 de febrero en el Teatro Municipal, pero ahora fueron reprogramados para el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el mismo recinto.

No obstante, quienes ya habían adquirido entradas para los shows, no se deben preocupar, ya que estas serán válidas para las nuevas fechas, sin la necesidad de realizar algún procedimiento adicional.

En caso que alguna persona necesite el reembolso del dinero de su boleto, podrá llevar a cabo la solicitud por medio de Puntoticket.

Venta de entradas para los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar

La venta de entradas para las nuevas fechas de los conciertos de Myriam Hernández en Viña del Mar ya está disponibles a través del sistema Puntoticket.

De esta manera, los boletos, incluyendo el cargo por servicio, tienen los siguientes precios:

  • Invencible: $138.000
  • Nos lo hemos dicho todo: $103.500
  • Solo cuídate y adiós: $86.250
  • Con los cinco sentidos: $69.000
  • Como el aire: $92.000
  • Me acostumbre a dormir sin ti: $57.500
  • Pa ti pa mi: $51.750
  • Tú: $46.000
  • Maldita nostalgia: $34.500
  • Silla de ruedas: $34.500
Más sobre:MúsicaMyriam HernándezConciertoViña del MarConciertosTeatro Municipal

Lo último

hace 6 min
La película de terror adapta una novela de Josh Malerman y llegará a los cines en octubre.
Tendencias

Jessica Chastain enfrenta a su doble maligna en el primer tráiler de Madre Siniestra

hace 15 min
El histórico goleador del Cacique se refirió al calvario que vivieron ese 2020, en medio de la pandemia, cuando estuvieron cerca de irse a los potreros.
Deportes

Paredes delató a compañeros de Colo Colo por actitud en campaña que pelearon por el descenso: expuso revelador antecedente

hace 30 min
La joven se encuentra a la espera de un doble trasplante de riñón y páncreas.
Espectáculos

Hija de Gonzalo Ramírez comparte desgarrador mensaje sobre su enfermedad: “Tengo tantas ganas de salir a comerme el mundo y mi cuerpo no me responde”

hace 38 min
Secuencia es impactante por la violencia.
Chile

Ningún pasajero le ayudó: estudiante sufre potente agresión verbal de chofer solo por pedir boleto y terminó en las lágrimas

hace 38 min
Un equipo del GOPE permaneció casi una semana oculto en un bosque para ubicar al último prófugo por el homicidio del suboficial Eugenio Naín. Cuando intentaron detenerlo, el sospechoso abrió fuego de inmediato, causando la muerte de otro carabinero en el proceso.
Chile

Así cayó “El Rana”: seis días de vigilancia terminaron en un violento tiroteo que costó la vida al suboficial Marcos Cosme

hace 42 min
La modelo rusa-ucraniana publicó un tierno video que desató una ola de reacciones en las redes sociales.
Espectáculos

“La dolce vita”: el romántico registro de Alexis Sánchez con su pareja Alexandra Litvinova en Italia