Servicios

Nano Stern presenta su nuevo álbum “Refugio” en el Teatro Nescafé de las Artes: fecha y entradas

El célebre cantautor nacional ya tiene fecha para repasar sus mayores éxitos y, esencialmente, estrenar en público su nuevo disco de originales.

Nano Stern

Grabado en directo en los ilustres estudios EastSide Sound de Manhattan, con la participación de contrastados músicos de la escena internacional en Nueva York y colaboraciones creativas por cuenta de Claudia Acuña y el líder de Quilapayún, Eduardo Carrasco, Refugio es la última propuesta de Nano Stern.

Es, además, su primer álbum con canciones originales desde 2022, cuando estrenó Aún creo en la belleza.

Con un giro hacia el jazz latinoamericano, Stern conserva aquí aquel tono intimista, emotivo, en tanto reflexiona sobre el desamor o la pérdida o la necesidad de cobijo.

Y mientras protagoniza una gira mundial, que lo ha llevado a escenarios europeos, asiáticos, en Norteamérica y Argentina —además de participar como invitado de lujo al Concierto Acústico de Los Jaivas—, ahora el cantautor y multiinstrumentista confirmó un show para el lanzamiento del disco.

Será el próximo 14 de noviembre, a contar de las 20.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Lo acompañarán: Sebastián Almarza (piano), Rodrigo Recabarren (batería y percusiones) y Federico Faure (contrabajo).

Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir mediante el sistema Ticketmaster.

Créditos “Refugio”:

Nano Stern: Voz, Guitarra, Nyckelharpa.

Yago Vázquez: Piano.

Rodrigo Recabarren: Batería y Percusiones.

Pablo Menares: Contrabajo.

Más sobre:Nano SternMúsicaConciertosTeatro Nescafé de las Artes

Lo último

hace 10 min
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Tendencias

Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante

hace 13 min
Las participantes se besaron frente a Joe, la pareja de Mopa.
Espectáculos

Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”

hace 21 min
La actriz no negó su afecto por Pablo Candia y luego se remontó a un escándalo en que también estaba involucrado en crítico de tele.
Espectáculos

Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo

hace 22 min
¡Se la jugó la extranjera!.
Deportes

Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo

hace 22 min
“Le voy a tener que dar un consejo: infórmense un poquito”, disparó.
Chile

“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado

hace 41 min
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo