Nano Stern presenta su nuevo álbum “Refugio” en el Teatro Nescafé de las Artes: fecha y entradas
El célebre cantautor nacional ya tiene fecha para repasar sus mayores éxitos y, esencialmente, estrenar en público su nuevo disco de originales.
Grabado en directo en los ilustres estudios EastSide Sound de Manhattan, con la participación de contrastados músicos de la escena internacional en Nueva York y colaboraciones creativas por cuenta de Claudia Acuña y el líder de Quilapayún, Eduardo Carrasco, Refugio es la última propuesta de Nano Stern.
Es, además, su primer álbum con canciones originales desde 2022, cuando estrenó Aún creo en la belleza.
Con un giro hacia el jazz latinoamericano, Stern conserva aquí aquel tono intimista, emotivo, en tanto reflexiona sobre el desamor o la pérdida o la necesidad de cobijo.
Y mientras protagoniza una gira mundial, que lo ha llevado a escenarios europeos, asiáticos, en Norteamérica y Argentina —además de participar como invitado de lujo al Concierto Acústico de Los Jaivas—, ahora el cantautor y multiinstrumentista confirmó un show para el lanzamiento del disco.
Será el próximo 14 de noviembre, a contar de las 20.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.
Lo acompañarán: Sebastián Almarza (piano), Rodrigo Recabarren (batería y percusiones) y Federico Faure (contrabajo).
Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir mediante el sistema Ticketmaster.
Créditos “Refugio”:
Nano Stern: Voz, Guitarra, Nyckelharpa.
Yago Vázquez: Piano.
Rodrigo Recabarren: Batería y Percusiones.
Pablo Menares: Contrabajo.
Lo último
hace 19 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 21 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.