Servicios

Nicole en el Movistar Arena: cuándo es la venta de entradas

La icónica cantante chilena celebra tres décadas de su disco “Esperando Nada” con un concierto de cierre en Movistar Arena.

Nicole en el Movistar Arena: cuándo es la venta de entradas - Foto cedida @leysofotografia

Nicole está lista para despedir su exitoso “Dame Luz Tour 30 Años” con un evento histórico en el Movistar Arena el próximo 10 de julio.

La cantante chilena, que ha sido un referente en la música latina durante más de tres décadas, cierra su gira conmemorativa de los 30 años de su emblemático álbum “Esperando Nada”, trabajo que ha sido considerado un hito de la música chilena y un símbolo para generaciones enteras.

Con su disco “Esperando Nada”, Nicole dejó una huella imborrable en el panorama musical de los años 90, destacando temas como “Dame Luz”, “Esperando Nada”, “Extraño Ser”, “Sólo el Mar” y “Sin Gamulán”.

Cabe señalar que este miércoles 9 de abril a las 20:00 horas, la cantante chilena lanzará una nueva y emocionante versión de su icónica canción “Desierto Florido”, la cual cuenta con la colaboración de la reconocida cantante española Ana Torroja.

A modo de celebración, Nicole prepara una noche llena de emociones en la que interpretará íntegramente su disco Esperando Nada y repasará los grandes éxitos que han marcado su trayectoria.

La venta de entradas estará disponible desde el jueves 10 de abril a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket (clic acá).

Los valores de cada ticket, incluido el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Primeras Filas $74.800
  • Diamante $57.500
  • Accesibilidad Universal $57.500
  • Acompañante AU $57.500
  • Platea Baja Golden $46.000
  • Platea Baja Silver $40.300
  • Platinum $34.500
  • Platea Alta Golden $28.800
  • Platea Alta Silver $23.000
  • Tribuna $17.300
Más sobre:conciertonicolemúsicamovistar arenapuntoticketmúsica chilena

Lo último

hace 8 min
“Yo no te puedo hablar cosas buenas de Luis”, sentenció la periodista Macarena Badilla.
Espectáculos

Exmano derecha de Cote López barre con Luis Jiménez: lo acusó de bullying y aseguró que minimizaba a la empresaria

hace 29 min
La animadora vio que la pelaban, tomó el teléfono y se descargó en pantalla. Repasó a periodista que fue su amigo.
Chile

“¡Están utilizando esto!“: Ivette Vergara irrumpió en Próceres, les paró el carro a todos y encaró a periodista que peló a Solabarrieta

hace 53 min
Frente a la emergencia por los aluviones, la empresa de tecnología y telecomunicaciones anunció la reposición de servicios para clientes con deuda y suspendió cortes por boletas o facturas impagas en comunas de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.
Chile

Entel habilita SMS satelital en zonas de emergencia por lluvias del norte

15:24
“La Geisha” hizo un repaso de su presente ya con 52 años cumplidos.
Espectáculos

Anita Alvarado se confesó sobre destapada decisión que tomó sólo “para meterle el dedo en la llaga a Chile”: dejó en evidencia a muchos “maridos”

14:49
Cibernautas la vacilaron por un video que se convirtió en tema obligado en Instagram.
Espectáculos

Princesa Alba sacude la web tras fortuito descuido con su vestimenta: jugó al límite y varios advirtieron íntimo detalle

14:36
La animadora irrumpió en el programa “Próceres” para defenderse y enfrentarse al abogado que la representó en tribunales.
Espectáculos

“¡Mentira! ¡Mentira" y “¡Vamos a tribunales!“: Durísimo encontrón en vivo entre Ivette Vergara y abogado que desató polémica