Parque Bicentenario de Cerrillos: cómo ir desde Plaza Italia

Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Plaza Italia. Foto referencial.
Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Plaza Italia. Foto referencial.

El festival Lollapalooza Chile 2024 se desarrolla a lo largo de tres días, por lo que se implementó un refuerzo de buses y horarios especiales para el funcionamiento del Metro en algunas comunas.

Lollapalooza Chile 2024 se llevará a cabo, al igual que en años anteriores, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, motivo por el que parte de los asistentes deben planificar su ruta, como aquellos que viven cerca de Plaza Italia.

Debido a la masividad del evento, habrá recorridos de apoyo en los buses, así como también horarios especiales para algunas estaciones del Metro.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Plaza Italia?

Para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Plaza Italia, y asistir al Lollapalooza Chile 2024, existen múltiples opciones, en donde destacan las siguientes:

Metro

Al estar en Plaza Italia, se debe ir a la estación Baquedano y tomar el Metro con dirección a Vicente Valdés, aunque solo se tiene que llegar hasta Ñuble para hacer combinación con la línea 6 hasta Cerrillos.

Posteriormente, las personas deberán bajarse y caminar por siete minutos hasta llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto en el que se lleva a cabo el Lollapalooza Chile 2024. El trayecto tardará 40 minutos aproximadamente.

Bus

En caso de optar por ir al Lollapalooza Chile 2024 en bus, la persona se deberá dirigir a la parada PA393-Parada 1 / Plaza Italia, en donde tendrá que tomar el bus 508 y bajarse en PA7-Parada 1 / (M) Quinta Normal.

Luego, se debe ir a la parada PA1-Parada 6 / (M) Quinta Normal y subirse al bus 109 para finalmente descender en PI181-Parada 1 (M) Cerrillos y dar una caminata de cuatro minutos para llegar al recinto. El recorrido tardará, aproximadamente, 45 minutos.

Metro y bus

Al estar en la estación Baquedano, se debe tomar el Metro con dirección Plaza Maipú y llegar hasta Blanqueado, en donde las personas deberán descender y dirigirse hacia la parada PJ13-Parada 7 / (M) Blanqueado y tomar el bus 107.

Después, tendrán que bajarse en PI55-Av. Departamental / Esq. Avenida 7 y caminar hacia el recinto, lo que les tomará dos minutos, mientras que el trayecto en total demorará 42 minutos aproximadamente.

COMPARTIR NOTA