Qué hacer en Luna Nueva en Acuario, según Pedro Engel

Qué hacer en Luna Nueva en Acuario, según Pedro Engel. Foto archivo
Qué hacer en Luna Nueva en Acuario, según Pedro Engel. Foto archivo

El reconocido Astrólogo Pedro Engel entregó los consejos para esta Luna Nueva en acuario, y así, sacar el mejor partido este viernes 9 de febrero. Una de las recomendaciones es hacer un cheque de las abundancia.

El reconocido astrólogo Pedro Engel entrega los detalles para este nuevo ciclo lunar, que trae nuevos aires, transformación y mucho brillo para este 9 de febrero.

Este nuevo ciclo invita al cambio y la liberación, que invita a dejar atrás el pasado y dar la bienvenida a lo que vendrá.

La invitación en este periodo es a liberarse de las limitaciones del pasado y abrazar “nuestra autenticidad con valentía”, explica Engel.

Qué hacer en Luna Nueva en Acuario, según Pedro Engel. Foto referencial
Qué hacer en Luna Nueva en Acuario, según Pedro Engel. Foto referencial

Qué hacer en Luna Nueva en Acuario

Según el astrólogo, quien a través de su cuenta de Instagram, entregó ciertos consejos, es importante en este periodo de Luna Nueva ser uno mismo y seguir los sueños más ambiciosos.

La energía de esta luna no solo aborda los cambios y metas personales si no que también, influirá en las relaciones y conexiones con los demás. “Es el momento de abrazar la diversidad, celebrar la individualidad y construir puentes hacia un futuro más inclusivo y equitativo”, explica Engel.

Por último el astrólogo, aconseja aprovechar la Luna Nueva en acuario para liberar la creatividad y trabajar en conjunto hacia un mundo más brillante.

¿Qué es el cheque de la abundancia?

Una de las recomendaciones de Pedro Engel es la realización del cheque de la abundancia.

Este se puede realizar con un cheque real, con un papel blanco o el que se tenga a mano. En el papel se debe incluir:

  • Fecha: 09/02/2023
  • Páguese a: nombre.
  • En el monto o cantidad: pago total de la deuda.
  • Firmado por: Banco cósmico de la prosperidad.

Tras realizarlo, hay que guardarlo donde quieras, puede ser en la billetera hasta la próxima luna nueva, cuando se renueva.

El cheque anterior se puede guardar en la caja junto a los demás documentos, que luego se puede utilizar en el ritual de año nuevo.

Engel recomienda que al momento de realizar el cheque “es fundamental buscar un momento de tranquilidad, pensar y atraer toda la prosperidad a nuestra vida, que existan puros buenos pensamientos para que el universo nos escuche y nos entregue todo lo que deseamos”. indica.

COMPARTIR NOTA