¿A quiénes les llega pago del Bono Marzo 2024 este viernes?

Quiénes reciben el tercer pago del Bono Marzo 2024. Foto referencial.
Quiénes reciben el tercer pago del Bono Marzo 2024. Foto referencial.

El Aporte Familiar Permanente comienza la entrega a su tercera y última nómina de beneficiarios, facilitando el monto de $61.793.

Esta semana corresponde una nueva entrega del Bono Marzo 2024, llamado oficialmente Aporte Familiar Permanente, que durante este año facilita un monto de $61.793 a determinadas familias.

Se trata de una ayuda estatal que se entrega anualmente y es asignada de forma automática, por lo que no se debe pasar por un proceso de postulación para acceder al dinero.

Tercer pago del Bono Marzo 2024

El Bono Marzo se entrega a lo largo de tres fechas, determinadas según el momento en que la familia beneficiaria recibe las otras ayudas estatales que tiene agendadas.

La tercera entrega está programada desde este 15 de marzo, luego de los primeros pagos facilitados desde el 15 de febrero al primero grupo, y desde el 1 de marzo al segundo.

Por lo tanto, desde este viernes se facilitará el dinero del Aporte Familiar Permanente a trabajadores y pensionados, por parte de entidades distintas al Instituto de Previsión Social, que cobran Asignación Familiar o Asignación Maternal por sus cargas familiares.

Revisa si te corresponde el Aporte Familiar Permanente

Se pueden revisar los pagos del Bono Marzo 2024 en la página aportefamiliar.cl, solo ingresando los datos personales.

COMPARTIR NOTA