Rebel Moon 2: ¿De qué trata y dónde ver la película?

Revisa de qué trata y dónde ver Rebel Moon 2. Foto Netflix.
Revisa de qué trata y dónde ver Rebel Moon 2. Foto Netflix.

La secuela dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Sofia Boutella, continuará con la historia de Kora junto a su equipo revolucionario.

A cuatro meses del estreno de la primera película, llega a streaming Rebel Moon 2, también conocida como Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas.

La secuela, al igual que la entrega anterior, está dirigida por el estadounidense Zack Snyder y protagonizada por Sofia Boutella (La momia).

El reparto lo completan los actores Ed Skrein (Game of Thrones), Djimon Hounsou (Diamante de sangre), Michiel Huisman (La maldición de Hill House), Alfonso Herrera (El baile de los 41), Doona Bae (Sense8) y Staz Nair (Supergirl), entre otros.

¿De qué trata la película?

En Rebel Moon 2, Kora (Boutella) y sus reclutas revolucionarios se enfrentan a un enemigo que creían haber derrotado: el almirante Atticus Noble (Skrein) y la legión Imperium que comanda desde el puente de su acorazado insignia, el King’s Gaze.

De esta manera, de acuerdo con la sinopsis compartida por Tudum, se necesitarán combinarán las habilidades de todos para no solo liberar a los aldeanos de Veldt de las garras de Mundo Madre, sino que también a ellos mismos.

Lo anterior, debido a que en vísperas de la batalla, los guerreros deberán enfrentar las verdades de su propio pasado, en donde cada uno revelará por qué decidió luchar.

Es así como, a medida que toda la fuerza del reino cae sobre la creciente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y se crean leyendas.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. Foto Netflix ©2024.
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. Foto Netflix ©2024.

¿Dónde ver Rebel Moon 2?

La película Rebel Moon 2, o Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, se estrenará este viernes 19 de abril en Netflix.

De esta manera, quienes deseen ver el largometraje, deberán contar con una cuenta en la plataforma. En caso de no tener una, tendrán que contratar el servicio de streaming y elegir uno de los planes disponibles, los cuales en Chile van desde los $6.540 a $11.790 mensuales.

COMPARTIR NOTA