Cartas al editor: “Respuestas a la carta sobre la Doctora Cordero”

Autor: La Cuarta

Un espacio para la voz de los lectores de La Cuarta. Escríbenos al correo preguntas@lacuarta.com para compartir tu opinión.


Hola señores,
gracias por estar presente en todas. “Señora Lita”, hay formas de opinar por situaciones que a usted no le parecen correctas, ahora yo humildemente le digo que SU forma de hablar, pensar y expresar su opinión —con respecto a los dichos de la Dra. Cordero—, dejan harto que desear, sobre todo de una “madre y abuela”.

Señora no solo hay que serlo, sino que parecerlo…
gracias,
Mónica Urzúa


Estimados,
completamente de acuerdo con las opiniones respecto a María Luisa Cordero, una mujer enferma, desenfrenada, atroz y que no le hace ningún aporte a la humanidad, sino por el contrario, estamos en momentos en que lo que más necesitamos son aportes que nos ayuden a elevar nuestro nivel vibracional para potenciar el sistema inmunológico y enfrentar la contingencia actual.

Esta señora agria, amarga, debiera ser eliminada de los medios.

Gracias,
Alicia Salas


Respecto al comentario de la señora Lita en relación a la doctora Cordero, estoy en total desacuerdo con ella. Soy una profesional de la salud y no me parece que la dra. tenga demencia ni otra patología mental alguna.

Solo es que a las personas no les gusta la verdad de frente en relación al señor Rojas, cuyo comportamiento es deplorable y vergonzoso.

Atte,
Sra. Patricia Vásquez
Profesional enfermera universitaria


A la persona que se dio el tiempo para insultar y calificar en tan mala forma a la Doctora Cordero, le recuerdo que tiene una madre, hermanas, tía y abuelas que terminarán en una casa de ancianos porque al tener edad ya no se puede opinar; además ella estudió mínimo 10 años para explicar sobre actuaciones del ser humano en relación a su salud mental y física.

Con la opinión que envió a su diario se puede identificar cien por ciento a la calidad de persona que habla, ideas políticas y trato ideológico a la tercera edad.

Cariños y cuídense,
Margarita de las Nieves Carrillo Valdés


Las opiniones vertidas en “Cartas al editor” son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de La Cuarta ni su equipo.

Para aparecer en esta sección, envía tu carta al correo: preguntas@lacuarta.com

Seguir leyendo