Servicios

Resultados del Loto: revisa los números ganadores del sorteo 5138

La compañía informó cuáles son los tickets afortunados que se llevan un premio por el sorteo del 14 de julio.

Resultados del Loto: revisa los números ganadores del sorteo 5138

El Loto es uno de los concursos más populares en el país, que entrega millonarios premios a sus afortunados ganadores. La última entrega corresponde al sorteo 5138, efectuado el 14 de julio, para el cual ya se informaron cuáles son los números que pueden cobrar el pozo.

Para seleccionar los dígitos se realiza la extracción en tómbola, con números entre el 1 y el 41, donde la persona puede elegirlos según su preferencia o dejarlos al azar.

El competidor tiene acceso a varias opciones para aumentar sus posibilidades de ganar, pudiendo participar también en las opciones Recargado, Revancha, Desquite o Jubilazo.

Resultado del Loto, sorteo 5138

Estos son los números ganadores del sorteo del Loto 5138, del 14 de julio:

Ganadores Loto

11 - 16 - 22 - 23 - 33 - 38 - Comodín 20

Recargado

4 - 12 - 14 - 31 - 32 - 36

Revancha

4 - 7 - 17 - 21 - 31 - 38

Desquite

14 - 15 - 16 - 20 - 32 - 33

Jubilazo

2 - 4 - 7 - 19 - 35 - 40

1 - 8 - 10 - 13 - 17 - 23

1 - 5 - 13 - 15 - 33 - 39

11 - 17 - 25 - 27 - 38 - 40

4 - 5 - 11 - 20 - 39 - 41

4 - 11 - 13 - 23 - 28 - 39

1 - 15 - 16 - 17 - 25 - 39

Jubilazo 50 años

14 - 21 - 24 - 29 - 38 - 41

13 - 22 - 33 - 36 - 38 - 40

7 - 16 - 19 - 20 - 24 - 32

Multiplicar

2

Sorteo Loto 5138, domingo 14 de julio

¿Cómo se cobra el premio?

Los ganadores pueden cobrar su premio en las agencias oficiales de Polla Chilena. En caso que no se pueda realizar en dicho lugar, se puede acudir directamente a la Caja Central, en Compañía Nº 1085, piso 6º, Santiago, en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Aquellos que residen fuera de la Región Metropolitana cuentan con su recibo ganador en las oficinas de Polla, junto a la solicitud de pago de premio. Una vez verificados los datos, se emitirá un vale vista, cheque o se realizará un depósito o transferencia electrónica a la cuenta bancaria a nombre del ganador.

En tanto, los premios obtenidos en el portal polla.cl o la Agencia Virtual de Juegos, serán abonados automáticamente a la cuenta virtual. El ganador debe informar su domicilio a la Subgerencia de Finanzas de Polla Chilena, para recibir un certificado para efectos de acreditar los ingresos a organismos como el SII.

Junto con eso, se indica que la identidad de un ganador solo se puede dar a conocer cuando este lo autoriza, en virtud de respetar la privacidad. También es posible cobrar los premios a través de una Comisión de Confianza, pactada con un Banco.

Para efectuar el cobro, se dispone de un plazo de 60 días, contados desde la fecha de publicación de resultados.

Más sobre:loteríalotosorteopremiosganadores lotonúmeros ganadores

Lo último

hace 4 min
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 8 min
El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija:  detalle no pasó inadvertido
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 32 min
“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 36 min
“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 41 min
El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 58 min
Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá