Saïan Supa Crew regresa a Chile para celebrar 25 años de “KLR”: Cuándo, dónde y venta de entradas
El colectivo francés traerá nuevamente a nuestro país su icónica mezcla de rap, soul, reggae y beats innovadores en una celebración histórica.
Tras 6 años de su última visita en 2019, el esperado regreso de Saïan Supa Crew a Chile ha sido confirmado para el próximo 5 de septiembre, en lo que será una única presentación en el país agendada en el escenario del Teatro Coliseo.
Este show conmemora el 25° aniversario del lanzamiento de su álbum debut “KLR”, una obra que marcó un hito dentro de la música francesa y europea al posicionar al colectivo como uno de los más influyentes de su época.
Lanzado en 1999, “KLR” no solo fue el inicio de una carrera llena de éxito y creatividad, sino también un homenaje a KLR, miembro de la agrupación OFX, quien falleció en un trágico accidente automovilístico poco antes de la formación del colectivo y de la publicación del álbum.
En su presentación en Chile, Sir Samuel, Sly Johnson (de Simple Spirit), Specta (de Explicit Samouraï) y Vicelow (de OFX) serán los encargados de representar a la formación original de Saïan Supa Crew, interpretando no solo los temas de “KLR”, sino también canciones de su discografía que abarca cinco álbumes de estudio y un álbum en vivo grabado durante su “Hold-Up Tour” en 2006.
A lo largo de su carrera, Saïan Supa Crew ha sido aclamado por la crítica no solo por su estilo único, sino también por la profundidad de sus letras, que abordan temas sociales con un enfoque original, y por sus innovadoras técnicas de beatboxing y vocal scratch.
Venta de entradas
La venta de entradas para Saïan Supa Celebration el próximo 5 de septiembre en el Teatro Coliseo se encuentran actualmente disponibles a través del sistema de Puntoticket.
- CANCHA: $ 40.250
- PLATEA BAJA: $ 46.000
- PLATEA ALTA: $ 34.500
- SILLA DE RUEDAS: $ 34.500
- ACOMP. SILLA DE RUEDAS: $ 34.500
Lo último
hace 21 min
hace 20 min
hace 27 min
hace 48 min
08:00
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.