Servicios

Samara Joy llega a Chile con su álbum “Portrait”: cuándo, dónde y venta de entradas

La artista revelación del jazz mundial, ganadora de cinco premios Grammy, se presentará por primera vez en Chile.

Samara Joy llega a Chile con su álbum “Portrait”: cuándo, dónde y venta de entradas - Foto cedida.

La joven y multipremiada Samara Joy confirmó su primer concierto en nuestro país para el próximo 27 de julio, cuando debute en el Teatro Nescafé de las Artes con un espectáculo que promete emoción, virtuosismo y clásicos inolvidables.

Con apenas 24 años, la artista neoyorkina ha acumulado cinco premios Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo (2023) y dos veces Mejor Álbum Vocal de Jazz (2023 y 2025), posicionándose como una de las voces más impactantes de su generación.

Su visita a Chile será parte de la gira de presentación de su tercer disco, “Portrait”, el que fue aclamado por la prensa especializada con comentarios como “amplio virtuosismo en el jazz” de AllMusic o que “alcanza mayores alturas de expresión artística” de Jazzwise.

venta de entradas

Las entradas para ver a Samara Joy en Chile se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster (clic acá).

Los valores de cada ticket (sin incluir el cargo por servicio), son los siguientes:

  • Primeras Filas: 58.000
  • Platea Baja Preferencial: 52.000
  • Platea Baja Central: 46.000
  • Platea Baja Lateral: 42.000
  • Platea Alta Central: 36.000
  • Platea Alta Lateral: 32.000
Más sobre:conciertosamara joyjazzmúsicaventa de entradas

Lo último

hace 23 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 37 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 40 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 57 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

09:49
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”