Por Scarleth NúñezThe Beach Boys: cuándo se estrena el documental de la banda
A lo largo del largometraje de la agrupación, se realizarán entrevistas con los integrantes de la banda, así como también se mostrará cuáles fueron sus inicios.

El grupo estadounidense The Beach Boys estrenará una nueva película documental que estará disponible pronto en Disney+.
La producción fue dirigida por Frank Marshall (¡Viven!) y Thom Zimny (Elvis Presley: buscador incansable), mientras que el guion fue escrito por Mark Monroe (The Cove).
¿De qué tratará el documental?
El documental The Beach Boys será una celebración a la legendaria banda que revolucionó a la música pop gracias al icónico sonido que crearon, en donde se personificó el sueño de California con melodías que seguirán fascinando a los fans de futuras generaciones.
De esta manera, el largometraje mostrará toda la historia de la banda, sus orígenes humildes y también imágenes inéditas.
Además, en el documental habrá entrevistas nuevas con los integrantes de la agrupación Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston.
No obstante, también se contará con la participación de otras estrellas, como Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was, quienes hablarán sobre la importancia de The Beach Boys.
Finalmente, la audiencia podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, así como también ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar.
Fecha de estreno del documental de The Beach Boys en Chile
El documental de la agrupación The Beach Boys será estrenado el próximo viernes 24 de mayo en Disney+.
Por ende, quienes deseen ver el largometraje deberán contar con una cuenta en la plataforma de streaming.
En caso de no tener una, las personas deberán contratar el servicio, el cual tiene un valor en Chile de $7.200 al mes o $11.500 si es que se compra el plan junto a Star+.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
09:16
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00












