X-Men ‘97: ¿Cuándo se estrenará la serie en Chile?

Revisa cuándo se estrena en Chile la serie X-Men '97. Foto Instagram.
Revisa cuándo se estrena en Chile la serie X-Men '97. Foto Instagram.

La producción contará con 10 episodios y será la continuación del programa animado que, originalmente, finalizó con su quinta temporada en 1997.

X-Men ‘97 es una nueva serie de Marvel llegará pronto a streaming, aunque la producción será animada y contará con 10 episodios.

Como lo indica su nombre, el programa estará enfocado en la época de los años 90 y seguirá al grupo de mutantes, mientras utilizan sus poderes para proteger a un mundo que les teme.

No obstante, se verán obligados, como nunca antes, a enfrentar un futuro que parece peligroso, incluso para ellos.

En 1997 terminó de emitirse, luego de cinco temporadas, el show X-Men, llamado en inglés X-Men: The Animated Series, por lo que esta nueva producción, de acuerdo con lo indicado por Variety, funcionará como una sexta entrega de la original.

¿De qué trata la serie?

X-Men ‘97 será una continuación de la historia en la que finalizó la serie animada de televisión X-Men hace 27 años atrás.

En esta, se seguía al Profesor X, quien fue al espacio con Lilandra para encontrar una cura para su enfermedad terminal.

De esta manera, en los 10 episodios de la nueva serie, Collider indica que Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men.

No obstante, llega Magneto y quiere ocupar el lugar de Charles Xavier, mientras que Mr. Siniestro intenta acabar con el equipo de mutantes de una vez por todas.

Fecha de estreno de X-Men ‘97 en Chile

La serie animada X-Men ‘97 será estrenada en Chile el próximo miércoles 20 de marzo en el servicio de streaming Disney+.

No obstante, en esa fecha solo estarán disponibles los primeros dos episodios, ya que, posteriormente, se lanzarán los demás capítulos uno a la semana.

De esta manera, quienes deseen ver la serie deberán contar con una cuenta en Disney+. En caso de no hacerlo, deberán contratar el servicio, el cual en Chile tiene un valor de $7.200 al mes.

COMPARTIR NOTA