¡Atención, barra! Dispositivo te conecta en cualquier parte del orbe

Uno de los grandes pasos que dio el hombre fue descubrir el internet. Y más aún ponerlo al servicio de todos. Eso sí, en estos tiempos aún no se puede estar conectado al 100%, pues existen rincones del planeta que sencillamente no se conocen y donde no existe ni un tipo de señal.

Por ello, mateos alrededor del mundo comenzaron a cranear la forma de conectar de un paraguazo a cualquier terrícola que tenga solo un celu en su poder. Así, nació un invento que la barra mundial quiere puro tener en sus manos: Iridium GO!

¿CÓMO FUNCIONA?

Además, en estos tiempos todo tiene que ser ultra papa pa' que la gallá no ande alegando. Así que los creadores del Iridium GO!, Globalsat Group e Iridium, lo diseñaron pequeño, resistente al agua, arena y polvo.

Es decir, un todo terreno con la característica principal de conectarse a la banda ancha global que tiene Iridium de polo a polo. "Su Smartphone funcionará en cualquier lugar del planeta, y se podrá expandir la cobertura de las comunicaciones personales", detalló Mauricio Bouroncle, General Manager de Americas Region Iridium.

Con ello, la barra pop podrá tener internet, mantener comunicaciones de voz y conectividad básica de datos en sus celulares pensantes. Y ojo porque es tanto pa' dispositivos iOS como pa' Android.

Por el momento, el valor del producto está medio elevado (550 luquitas), pero la experiencia pa' quienes se tienen que movilizar por lugares inhóspitos es única.

COMPARTIR NOTA