Una buena noticia recibieron los fanáticos del League of Legends, o más conocido como el LOL.
Todo porque la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 será auspiciada oficialmente por 'Republic of Gamers' de ASUS. ¿Qué tal?
"Es un honor formar parte de la escena competitiva de los Esports a nivel regional, al unirse con una marca tan prestigiosa y admirada con League of Legends", recalcó Diego Fernández, el hombre encargado de Marketing Manager de la empresa en Chile.
Novedades
De esta forma 'Republic of Gamers' dispondrá del pulento monitor ROG VG248QE que con sus 24 pulgadas ful HD promete hacer inolvidable la experiencia de los jugadores.
Si el diseño que tiene la joyita permite ser el alidado más completito para las laaaaargas horas de competencia. Si no se les puede escapar ningún detalle.
¡Pulento!
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.