"No hay nada como lo que ofrecemos": Tomás González saca pecho con su nuevo emprendimiento

El destacado gimnasta nacional, que supo participar en los JJOO de Londres, Río y Tokio, hoy se dedica con todo a su nueva pyme de alimentos.

Con la misión de mejorar los alimentos que comen las personas por medio de nuevos productos, y a su vez de reducir el impacto que estos tienen en el medioambiente, Tomás González enseñó su nuevo proyecto: Refoods.

La empresa, que busca promover un nuevo concepto en la alimentación, combinando lo animal y vegetal, es a lo que se dedica íntegramente en la actualidad el destacado gimnasta nacional.

En conversación con BioBioChile, conversó sobre ello y destacó los elementos que les distinguen de la competencia:

Dijo, por ejemplo, que "no hay nada como los productos que estamos ofreciendo en ReFoods, combinando ingredientes animales y vegetales y con características como que son libres de sellos, ricos en proteína, sin preservantes ni colorantes artificiales".

Y enseguida agregó: "En el camino fui enterándome de que hay productos flexitarianos en otros países, pero ninguno como los que estamos trabajando nosotros".

Sobre sus alianzas, González explicó en la entrevista que sus productos ya se encuentran en la fuente de soda Dominó y que espera pronto llegar a una mayor cantidad de locales:

"Estamos en Dominó con nuestra salchicha, un producto saludable y de alta calidad. La idea es llevar nuestros productos ReFoods al público y Dominó colabora para que las personas nos vayan conociendo", dijo.

Y añadió: "Estamos concretando con otras cadenas de retail y por supuesto que iremos creciendo a lo largo del tiempo".

Una buena salchicha

Consultado por el producto estrella de su flamante marca, González no lo dudó:

"Para mí lo más innovador es la salchicha, que es más sana que un quesillo…. es algo innovador porque estamos dejando de lado el karma de la salchicha con una opción realmente saludable".

Aunque también aclaró que "todos los productos de ReFoods son mezcla de vegetal con animal, y todos son buenos, depende del gusto de cada persona cuál sea su favorito. Tenemos carne molida, salchicha y hamburguesas que cumplen con los sellos de calidad, sabor y aporte nutricional".

COMPARTIR NOTA