12

17 JUNIO
"Yo en el 2008... Mi marido en el 2008": Wilma González bromea con la diferencia de edad con su esposo
"Yo en el 2008... Mi marido en el 2008": Wilma González bromea con la diferencia de edad con su esposo
Glamorama

17 JUNIO
"Buenas noches, tropel de mentirosos. '¡Fuera de cámara nos queremos tanto!'... Si uno es tonta hasta las 12 nomás", expresa Fran García-Huidobro
"Buenas noches, tropel de mentirosos. '¡Fuera de cámara nos queremos tanto!'... Si uno es tonta hasta las 12 nomás", expresa Fran García-Huidobro
Glamorama

17 JUNIO
"Descansa en paz...", expresa Ruth Gamarra tras muerte de su pareja al caer desde departamento de la comunicadora en piso doce
"Descansa en paz...", expresa Ruth Gamarra tras muerte de su pareja al caer desde departamento de la comunicadora en piso doce
Glamorama

17 JUNIO
"Tenemos certeza de que no se suicidó... Queremos que sea investigado", afirma la prima de Nayara Vit, ex rostro del programa Toc Show que cayó desde un piso 12
Glamorama

"Tenemos certeza de que no se suicidó... Queremos que sea investigado", afirma la prima de Nayara Vit, ex rostro del programa Toc Show que cayó desde un piso 12

17 JUNIO
"La niñera dijo que escuchó gritos...": en Bienvenidos informan que la fallecida Nayara Vit, ex rostro del programa Toc Show, cayó desde el departamento de su pareja en un piso 12
Glamorama

"La niñera dijo que escuchó gritos...": en Bienvenidos informan que la fallecida Nayara Vit, ex rostro del programa Toc Show, cayó desde el departamento de su pareja en un piso 12

17 JUNIO
"Llegué a tomar doce milígramos de Ravotril diarios... Me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto", reveló Marcelo "Chino" Ríos
Glamorama

"Llegué a tomar doce milígramos de Ravotril diarios... Me tomaba cuatro o seis en la mañana y estaba perfecto", reveló Marcelo "Chino" Ríos

16 JUNIO
Paty Maldonado explica por qué fue tan mala onda con un Luis Miguel de 12 años y le dijo “tú sabes que vas a perder la voz, ¿cierto?”
A los 12 años Luis Miguel era un niño carismático y precioso. Llegó en medio de una gira y aquí Paty Maldonado lo incomodó con puras preguntas mala onda.
Glamorama

Paty Maldonado explica por qué fue tan mala onda con un Luis Miguel de 12 años y le dijo “tú sabes que vas a perder la voz, ¿cierto?”

16 JUNIO
Jennifer Warner barrió con Pamela Jiles
“No la considero una persona muy honesta. No confío en ella. No me siento cómoda de estar compartiendo en un set de televisión con ella", dijo Jennifer Warner.
Glamorama

Jennifer Warner barrió con Pamela Jiles

28 NOVIEMBRE
La Florida: Acusan a peque de 12 años de robar y chocar auto
Crónica

La Florida: Acusan a peque de 12 años de robar y chocar auto

16 JUNIO
Los mejor y peor vestidos de la espectacular gala del Festival Sanfic
Desde la transparecia total de Pancha Merino al desastroso modelo de Loreto Aravena, en la gala del Sanfic.
Glamorama

Los mejor y peor vestidos de la espectacular gala del Festival Sanfic

16 JUNIO
Rafa Araneda enfrentó el pololeo de su hija de 12 años
Igual Rafa Araneda se complicó un pelín, un poquito, con el primer pololeo de Florencia, su hija de 12 años.
Glamorama

Rafa Araneda enfrentó el pololeo de su hija de 12 años

16 JUNIO
Raquel Argandoña vuelve a la TV por $ 12 millones y vetó a Pamela Jiles y Paulina Nin
La ex Quintrala firmó por Chilevisión con sueldo millonario y vetando a rostros
Glamorama

Raquel Argandoña vuelve a la TV por $ 12 millones y vetó a Pamela Jiles y Paulina Nin

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá