2022

04 ENERO
¿Cuáles fueron los programas más vistos? Mega se impuso en la sintonía del 2022
Los canales sacan las cuentas de lo que fue el año y, al menos en los números, uno de ellos se impuso.
Espectáculos

¿Cuáles fueron los programas más vistos? Mega se impuso en la sintonía del 2022

31 DICIEMBRE
Las estrellas de Hollywood que pisaron el palito este 2022
Si bien, fue un año de muchas rupturas amorosas, también fue uno de uniones y celebración.
Espectáculos

Las estrellas de Hollywood que pisaron el palito este 2022

23 DICIEMBRE
Las muertes que nos consternaron: famosos que partieron este 2022
Este año nos sorprendió la dolorosa partida de varias celebridades y figuras públicas. Algunas fueron muertes naturales, mientras que otras lamentablemente fueron más trágicas.
Espectáculos

Las muertes que nos consternaron: famosos que partieron este 2022

17 JUNIO
"¡Por el amor de Dios nos va a dar un infarto!", "¡¿queeé pasó...?!": le entregaron premio a actriz equivocada y luego se lo quitaron durante chascarro en la "Talentón"
Le entregaron premio a actriz equivocada y luego se lo quitaron durante chascarro en la "Talentón"
Glamorama

"¡Por el amor de Dios nos va a dar un infarto!", "¡¿queeé pasó...?!": le entregaron premio a actriz equivocada y luego se lo quitaron durante chascarro en la "Talentón"

17 JUNIO
"No, si yo no estoy cortando nada", "entonces déjeme...", "¿me presta el micrófono o no?": la situación que vivió Luis Jara con gerente empresarial en la Teletón
"No, si yo no estoy cortando nada", "entonces déjeme...", "¿me presta el micrófono o no?": la situación que vivió Luis Jara con gerente empresarial en la Teletón
Glamorama

17 JUNIO
"Mi mamá tuvo un accidente automovilístico a los seis años, donde quedó con muchas complicaciones físicas... Yo digo 'cuánto habría dado porque la Teletón existiera en ese momento'", manifiesta Cristián Sánchez
"Mi mamá tuvo un accidente automovilístico a los seis años... Cuánto habría dado porque la Teletón existiera en ese momento", manifiesta Cristián Sánchez
Glamorama

"Mi mamá tuvo un accidente automovilístico a los seis años, donde quedó con muchas complicaciones físicas... Yo digo 'cuánto habría dado porque la Teletón existiera en ese momento'", manifiesta Cristián Sánchez

17 JUNIO
"Se cayó muy feo. Estaba con mucho dolor en un brazo. Se cayó con todo el peso del cuerpo hacia atrás. Ya llamaron a un doctor...", informó Martín Cárcamo sobre golpe de Karen Doggenweiler en la Teletón
"Se cayó muy feo. Estaba con mucho dolor en un brazo. Ya llamaron a un doctor...", informó Martín Cárcamo sobre golpe de Karen Doggenweiler en la Teletón
Glamorama

"Se cayó muy feo. Estaba con mucho dolor en un brazo. Se cayó con todo el peso del cuerpo hacia atrás. Ya llamaron a un doctor...", informó Martín Cárcamo sobre golpe de Karen Doggenweiler en la Teletón

17 JUNIO
"Dije '¿sabí qué? Tengo todo el año para hacer eventos'. Este evento fue en marzo del año 2020. Una semana después comenzó la pandemia…", bromeó Felipe Avello en la Teletón
"Dije '¿sabí qué? Tengo todo el año para hacer eventos'. Una semana después comenzó la pandemia…", bromeó Felipe Avello en la Teletón
Glamorama

"Dije '¿sabí qué? Tengo todo el año para hacer eventos'. Este evento fue en marzo del año 2020. Una semana después comenzó la pandemia…", bromeó Felipe Avello en la Teletón

17 JUNIO
"Una niña jovencita, periodista, dice '¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’. No supe qué contestar…": recuerda Gloria Benavides
"Una niña periodista, dice '¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’. No supe qué contestar…": recuerda Gloria Benavides
Glamorama

"Una niña jovencita, periodista, dice '¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir al Festival de Viña?’. No supe qué contestar…": recuerda Gloria Benavides

17 JUNIO
«Un tiempo después (Diego Boneta) dijo ‘lástima lo que le pasó a esta actriz. No quería perjudicarla…'», recuerda Dani Palavecino sobre episodio en el Festival de Viña 2019
«Un tiempo después (Diego Boneta) dijo ‘lástima lo que le pasó a esta actriz…'», recuerda Dani Palavecino sobre episodio en el Festival de Viña 2019
Glamorama

«Un tiempo después (Diego Boneta) dijo ‘lástima lo que le pasó a esta actriz. No quería perjudicarla…'», recuerda Dani Palavecino sobre episodio en el Festival de Viña 2019

23 MAYO
Presiente Boric es elegido entre las 100 personas más influyentes del 2022 por Revista Time
La reseña del mandatario que asumió el pasado 11 de marzo fue escrita por un ganador del Nobel de Economía.
Crónica

Presiente Boric es elegido entre las 100 personas más influyentes del 2022 por Revista Time

17 JUNIO
Un vestido de 25 millones de pesos y uñas con diamantes: los mejor y peor vestidos de los premios Billboard, en Las Vegas
Un vestido de 25 millones de pesos y uñas con diamantes: los mejor y peor vestidos de los premios Billboard, en Las Vegas
Glamorama

17 JUNIO
Más looks sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2022
Glamorama

17 JUNIO
"Es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente...", agradece Priscilla Vargas tras ser elegida Reina del Copihue de Oro 2022
"Es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente...", agradece Priscilla Vargas tras ser elegida Reina del Copihue de Oro 2022
Glamorama

17 JUNIO
Los looks de los premios Oscar 2022
Glamorama

17 JUNIO
Los mejor y peor vestidos de los premios Oscar 2022
Glamorama

17 JUNIO
Desde el chic verde bosque de Jada Pinkett al minimalismo noventero de Uma Thurman: segunda parte de los mejor y peor vestidos de los premios Oscar
Desde el chic verde bosque de Jada Pinkett al minimalismo noventero de Uma Thurman: segunda parte de los mejor y peor vestidos de los premios Oscar
Glamorama

17 JUNIO
Estos son los nominados y nominadas al Copihue de Oro 2022
Los nominados y nominadas al Copihue de Oro 2022 en 18 categorías.
Glamorama

Estos son los nominados y nominadas al Copihue de Oro 2022

17 JUNIO
"El 2022 es absolutamente de Neme. Va a superar a Julio César...", opina Daniel "Huevo" Fuenzalida
"El 2022 es absolutamente de Neme. Va a superar a Julio César...", opina Daniel "Huevo" Fuenzalida
Glamorama

17 JUNIO
Po Mahina Hey Araki, de 24 años, es la nueva reina de Rapa Nui
Glamorama

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá