24

18 JULIO
Una película de 24 ya está en desarrollo
Por ahora no hay detalles de si contarán la historia de una nueva versión de Jack Bauer o si volverá Kiefer Sutherland al rol que lo hizo ganar un Premio Emmy como mejor actor.
Cine y series

Una película de 24 ya está en desarrollo

17 JUNIO
"Yo también hice sexo cuando más joven. Pero empecé tarde... Yo practiqué el vituperio a los 24 años con un hombre mayor", cuenta Paty Maldonado
"Yo también hice sexo cuando más joven. Pero empecé tarde... Yo practiqué el vituperio a los 24 años con un hombre mayor", cuenta Paty Maldonado
Glamorama

17 JUNIO
"La conocí y ella tenía 24 años, yo tenía 54... Algunos de mis amigos pensaban que andaba con la lola de 24 por echar la talla", cuenta Eliseo Salazar sobre su esposa
"La conocí y ella tenía 24 años, yo tenía 54... Algunos de mis amigos pensaban que andaba con la lola de 24 por echar la talla", cuenta Eliseo Salazar
Glamorama

"La conocí y ella tenía 24 años, yo tenía 54... Algunos de mis amigos pensaban que andaba con la lola de 24 por echar la talla", cuenta Eliseo Salazar sobre su esposa

17 JUNIO
Patricia Venegas: "¿Por qué colocarle tanto suspenso a una decisión como viajar al país?". Parisi: "¿Pero por qué me pregunta tanto eso? Es que sino es una lata esta conversación..."
Patricia Venegas: "¿Por qué colocarle tanto suspenso a una decisión como viajar al país?". Parisi: "Es que sino es una lata esta conversación..."
Glamorama

Patricia Venegas: "¿Por qué colocarle tanto suspenso a una decisión como viajar al país?". Parisi: "¿Pero por qué me pregunta tanto eso? Es que sino es una lata esta conversación..."

16 JUNIO
Fotos exclusivas del día a la noche con la regia Pauli Bolatti
Un fotógrafo de Glamorama en La Cuarta estuvo con la estupenda argentina muestra cada rincón y cuenta cada secreto de su rutina.
Glamorama

Fotos exclusivas del día a la noche con la regia Pauli Bolatti

16 JUNIO
Todas las fotos de PAULI BOLATTI del DÍA A LA NOCHE
Con sus gatos, su modelos del matinal y con Di Mondo, entre muchas otras imágenes exclusivas de la regia argentina.
Glamorama

Todas las fotos de PAULI BOLATTI del DÍA A LA NOCHE

16 JUNIO
Lisandra Silva golpea fuerte: Fotos exclusivas de la estupenda cubana
La estupenda modelo cubana parte sus días visitando matinales y otros programas. Continúa praticando boxeo y baile, que son solo algunas de sus pasiones.
Glamorama

Lisandra Silva golpea fuerte: Fotos exclusivas de la estupenda cubana

16 JUNIO
Archivo: Un día con Lisandra Silva en fotos, en enero de 2019
Bailando, boxeando, haciendo pruebas para el vestido de la gala del Festival de Viña, y más fotos con la espectacular Lisandra.
Glamorama

Archivo: Un día con Lisandra Silva en fotos, en enero de 2019

16 JUNIO
Un día en fotos con Begoña Basauri en su gran renacer televisivo
El fotógrafo de Glamorama siguió durante un día a Begoña Basauri. Y ella compartió más fotos de su intensa agenda.
Glamorama

Un día en fotos con Begoña Basauri en su gran renacer televisivo

16 JUNIO
LA GALERIA con todas las fotos de un día con Begoña Basauri
Desde el backstage de sus mañanas en Mucho Gusto a sus noches con su regalona, la perrita Lupe. Un día con Begoña.
Glamorama

LA GALERIA con todas las fotos de un día con Begoña Basauri

16 JUNIO
TODAS LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE IVETTE VERGARA
Acompañamos a Ivette Vergara, regia y en el momento más pleno de su vida, en uno de sus intensos días.
Glamorama

TODAS LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE IVETTE VERGARA

16 JUNIO
Equitación, México y Morandé con Compañía: La intensa rutina de la estupenda Vane Borghi
La reina de Morandé con Compañía fue seguida durante un día por el fotógrafo de Glamorama para la sección de los viernes en La Cuarta.
Glamorama

Equitación, México y Morandé con Compañía: La intensa rutina de la estupenda Vane Borghi

16 JUNIO
Un día con Josefina Montané en medio de las grabaciones de Pacto de Sangre
La actriz, que interpreta a una periodista en la teleserie nocturna de Canal 13, se las arregla para siempre encontrar el tiempo para sus dos hijas.
Glamorama

Un día con Josefina Montané en medio de las grabaciones de Pacto de Sangre

16 JUNIO
Un día en fotos con la querida Karla Constant en su mejor año
Desde las 05.30 AM la animadora del matinal de Mega está siempre "dándolo todo" en pantalla y luego con sus dos hijos, el centro de su vida.
Glamorama

Un día en fotos con la querida Karla Constant en su mejor año

16 JUNIO
LA GALERIA DE UN DIA CON KARLA CONSTANT
Karla Constant, la figura del matinal de Mega, comparte uno de sus agitados días en el matinal y en familia.
Glamorama

LA GALERIA DE UN DIA CON KARLA CONSTANT

16 JUNIO
LA GALERIA DE LAS 24 HORAS CON Daniela Kirberg, conductora y esposa de Julián Elfenbein
Daniela Kirberg, periodista y madre de tres hijos, está convertida en la anfitriona cálida y cercana del programa Mamá al Cien en UCV-TV.
Glamorama

LA GALERIA DE LAS 24 HORAS CON Daniela Kirberg, conductora y esposa de Julián Elfenbein

16 JUNIO
Un día junto en fotos junto a Paulina Rojas en su mejor momento en el matinal de Chilevisión
La panelista de La Mañana de Chilevisión comparte uno de sus días detrás de pantalla y en familia, con sus dos adorados hijos. Y también con su perrito.
Glamorama

Un día junto en fotos junto a Paulina Rojas en su mejor momento en el matinal de Chilevisión

16 JUNIO
LAS FOTOS DE PAULINA ROJAS en familia y en el matinal de Chilevisión
Pauli Roja vive un estupendo momento acompañando a Rafa Araneda en La Mañana de Chilevisión. El fotógrafo Eduardo Angel la siguió en uno de sus días.
Glamorama

LAS FOTOS DE PAULINA ROJAS en familia y en el matinal de Chilevisión

16 JUNIO
LA FOTOS DE UN DIA CON LA ESTUPENDA NATY CHILET
La figura de Intrusos, de La Red, Naty Chilet, comparte un día de su vida.
Glamorama

LA FOTOS DE UN DIA CON LA ESTUPENDA NATY CHILET

16 JUNIO
Las intensas 24 horas de Kathy Salosny en fotos y en su mejor momento
En el late de TVN No Culpes a la Noche Kathy Salosny encontró su lugar. Aquí, comparte un día de ejercicios, reuniones y grabaciones en el canal público.
Glamorama

Las intensas 24 horas de Kathy Salosny en fotos y en su mejor momento

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá