27 FEBRERO
Una voz ante los desastres, memes y “me lo tomo con humor”: El antes y después de Marcelo Lagos a 15 años del 27-F
El geógrafo, sin quererlo, medio por vocación, fue llamado a la escena pública ante la tragedia, aunque, con humor, prefiere tener un bajo perfil. “Me han preguntado ‘¿quién es tu manager?‘, asegura el científico. “¡No tengo nada de eso!”.
Chile

Una voz ante los desastres, memes y “me lo tomo con humor”: El antes y después de Marcelo Lagos a 15 años del 27-F

22 NOVIEMBRE
A 11 años del terremoto: las impactantes portadas de los diarios que retrataron el 27-F
El 27-f del 2010 un terrible terremoto sacudió al país y dejó más de 500 fallecidos.
Crónica

A 11 años del terremoto: las impactantes portadas de los diarios que retrataron el 27-F

28 NOVIEMBRE
¿Qué fue de los íconos del 27F?
Víctor Díaz, Bruno Sandoval y Martina Maturana, tres rostros del terremoto de 2010, cuentan qué fue de sus vidas y cuáles son sus planes para el futuro.
Crónica

¿Qué fue de los íconos del 27F?

23 NOVIEMBRE
A 10 años del terremoto: Los rostros de la tragedia del 27F
El "Zafrada", el "Hombre de la Bandera" y el "Bombero Loco" comentaron su presente al cumplirse una década de la catástrode grado 8,8.
Crónica

A 10 años del terremoto: Los rostros de la tragedia del 27F

23 NOVIEMBRE
La huella imborrable en el corazón de Cobquecura
El epicentro del terremoto aún no se recupera de la tragedia: el dolor de su gente y la infraestructura a medio terminar así lo confirman. Los habitantes de pueblo recuerdan a sus muertos, sus dolores y el ruido infernal del movimiento de tierra.
Crónica

La huella imborrable en el corazón de Cobquecura

28 NOVIEMBRE
¡Cayó el "Escapista", el último fugitivo de la cárcel de Chillán del 27F!
Crónica

¡Cayó el "Escapista", el último fugitivo de la cárcel de Chillán del 27F!

28 NOVIEMBRE
Vecinos damnificados del 27/F pitean por casas dignas en San Beca
Crónica

Vecinos damnificados del 27/F pitean por casas dignas en San Beca

28 NOVIEMBRE
Doble pesadilla: Familias perdieron casas en terremoto y ahora en incendio
Crónica

Doble pesadilla: Familias perdieron casas en terremoto y ahora en incendio

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá