50

04 ENERO
Desde Pedro Pascal, Angelina Jolie, Beckham, hasta Enrique Iglesias: los famosos que cumplen 50 en 2025
Bradley Cooper es la primera estrella de Hollywood del año en unirse al club de las cinco décadas. Le siguen varios colegas del espectáculo que están viviendo uno de sus mejores momentos.
Espectáculos

Desde Pedro Pascal, Angelina Jolie, Beckham, hasta Enrique Iglesias: los famosos que cumplen 50 en 2025

17 JUNIO
"Todavía estoy en edad", "tener una niñita...": Karla Constant y la opción de ser madre nuevamente a los 50 años junto a su pareja
"Todavía estoy en edad", "tener una niñita...": Karla Constant y la opción de ser madre nuevamente a los 50 años junto a su pareja
Glamorama

17 JUNIO
Rafa Cavada y la paternidad a los 50: "La gente tiene hijos entre los 20 y los 30 y te quedan cinco décadas para estar con tus hijos... Yo tengo 25, yo tengo la mitad del tiempo disponible"
Rafa Cavada y la peternidad a los 50: "La gente tiene hijos entre los 20 y los 30 y te quedan cinco décadas para estar con tus hijos... Yo tengo 25, yo tengo la mitad del tiempo disponible"
Glamorama

Rafa Cavada y la paternidad a los 50: "La gente tiene hijos entre los 20 y los 30 y te quedan cinco décadas para estar con tus hijos... Yo tengo 25, yo tengo la mitad del tiempo disponible"

17 JUNIO
Imágenes de Instagram del cumpleaños de María Alberó
Glamorama

17 JUNIO
"Cerca de mis 50 años estoy solo agradecido de lo que nos ha pasado...", expresa Sergio Lagos ante la buena recepción a su rol en Aquí Se Baila
"Cerca de mis 50 años estoy solo agradecido de lo que nos ha pasado...", expresa Sergio Lagos ante la buena recepción a su rol en Aquí Se Baila
Glamorama

17 JUNIO
"Te amo y te amaré por siempre...": falleció la esposa de Carlos Caszely, María de los Angeles Guerra, tras 50 años juntos
"Te amo y te amaré por siempre...": falleció la esposa de Carlos Caszely, María de los Angeles Guerra, tras 50 años juntos
Glamorama

17 JUNIO
Jaime Coloma sobre vecina de Maitencillo en video viral: "Ella es viejita... Debe tener unos 50". Mariela Sotomayor: "No poh. No es vieja. ¿Cómo se te ocurre?"
Jaime Coloma sobre vecina de Maitencillo en video viral: "Ella es viejita... Debe tener unos 50". Mariela Sotomayor: "Tai loco. No poh. No es vieja"
Glamorama

Jaime Coloma sobre vecina de Maitencillo en video viral: "Ella es viejita... Debe tener unos 50". Mariela Sotomayor: "No poh. No es vieja. ¿Cómo se te ocurre?"

17 JUNIO
"Es zorrón. Con jockey. Tiene como 50 años y bien zorrón...", comenta Daniel "Huevo" Fuenzalida sobre su encuentro con Arturo Longton en el evento de Pamela Díaz
"Es zorrón. Con jockey. Tiene como 50 años y bien zorrón...", comenta Daniel "Huevo" Fuenzalida sobre su encuentro con Arturo Longton en el evento de Pamela Díaz
Glamorama

17 JUNIO
"‘¿Para qué me dejaron vivir para esto...?’": el llamado de amigo que desarmó a Julio César Rodríguez
Glamorama

"‘¿Para qué me dejaron vivir para esto...?’": el llamado de amigo que desarmó a Julio César Rodríguez

16 JUNIO
"Impresionante...": el "anfibio" Mario Velasco asegura que ha tenido cerca de 100 "parejas sexuales" incluyendo a unas 15 "famosas"
"En los últimos dos años puede haber habido entre 15 y 20. Entonces ya me quedan 23 años para prorratear 30... Fácil".
Glamorama

"Impresionante...": el "anfibio" Mario Velasco asegura que ha tenido cerca de 100 "parejas sexuales" incluyendo a unas 15 "famosas"

16 JUNIO
Las 50 fotos más enfiestadas, íntimas y alegóricas del Año Nuevo de los famosos de la televisión y el fútbol
Desde Rafa Araneda y Marcela Vacarezza con con su buen cotillón, a Paty Maldonado visitando a su hermano en el hospital en Estados Unidos.
Glamorama

Las 50 fotos más enfiestadas, íntimas y alegóricas del Año Nuevo de los famosos de la televisión y el fútbol

28 NOVIEMBRE
Las claves para entender el nuevo límite de velocidad
Crónica

Las claves para entender el nuevo límite de velocidad

16 JUNIO
Archivo: Los mejor y peor vestidos de la espectacular Gala del Met 2018, segunda parte
Desde las Papisas de alfombra roja Rihanna y Sarah Jessica Parker, a Nicki Minaj de ángel malo, en la segunda parte de los looks de la Gala del Met.
Glamorama

Archivo: Los mejor y peor vestidos de la espectacular Gala del Met 2018, segunda parte

28 NOVIEMBRE
Rafael Cavada será papá a los 50... y de una niña
Espectáculos

Rafael Cavada será papá a los 50... y de una niña

16 JUNIO
Las mejor y peor vestidas de la premiere chilena de Cincuenta Sombras Liberadas
Desde Naty Chilet muy linda, a Eli Albasetti estupenda, mejor vestida, en la premiere chilena de Cincuenta Sombras Liberadas.
Glamorama

Las mejor y peor vestidas de la premiere chilena de Cincuenta Sombras Liberadas

16 JUNIO
ARCHIVO: Los mejores looks y los no tanto de la Teletón 2017 en 50 fotos
Desde Tonka Tomicic imponente de bien vestida, a Carolina de Moras imponentge de regia, en la Teletón 2017.
Glamorama

ARCHIVO: Los mejores looks y los no tanto de la Teletón 2017 en 50 fotos

16 JUNIO
Funaron a Karol Dance con nueva polola que lo compara con "Christian Grey", el de 50 Sombras de Grey
Francisca Virgilio es una estudiante de Ingeniería, ex candidata a Miss Chile. Pololea con Karol Dance y lo compara con el personaje de la novela erótica.
Glamorama

Funaron a Karol Dance con nueva polola que lo compara con "Christian Grey", el de 50 Sombras de Grey

16 JUNIO
Lo más sexy, polémico y feo de Vértigo esta semana, en 50 fotos
Desde los sexys looks de Paula Bolatti y Antonella Ríos, al "cara pálida" de "Yerko Puchento", en la última edición de Vértigo.
Glamorama

Lo más sexy, polémico y feo de Vértigo esta semana, en 50 fotos

16 JUNIO
Lo más vertiginoso, romántico y lacrimógeno de la final de Doble Tentación en 50 fotos
Desde el amor de Flavia y Abraham y la competencia a 30 metros de altura, a los chicos reality entre el público, en la final de Doble Tentación.
Glamorama

Lo más vertiginoso, romántico y lacrimógeno de la final de Doble Tentación en 50 fotos

16 JUNIO
Fabricio aclara el mito de carácter sexual que se publicó hace años
En Bienvenidos entregó detalles de la millonaria oferta que, asegura, le hizo una admiradora para pasar la noche con él.
Glamorama

Fabricio aclara el mito de carácter sexual que se publicó hace años

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá