95
17 JUNIO
"Noventa y cinco años... Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, hijos, de su marido, en la cabecera, y los ha conocido y gozado a todos", expresa Rafael Araneda sobre su madre
"Noventa y cinco años... Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, hijos, de su marido, en la cabecera, y los ha conocido y gozado a todos", expresa Rafael Araneda sobre su madre
17 JUNIO
"Me he despedido de ella 20 veces. Cada beso que le doy quizás puede ser el último. Tiene 95 años. Vive conmigo desde que murió mi papá...": Rafael Araneda y el amor a su madre
"Me he despedido de ella 20 veces. Cada beso que le doy quizás puede ser el último. Tiene 95 años. Vive conmigo desde que murió mi papá...": Rafael Araneda y el amor a su madre
17 JUNIO
"No puedo darle la espalda ahora. No se puede dejar sola a una persona así...", manifiesta "La Tía Sonia", al cuidado de su madre de 95 años
"No puedo darle la espalda ahora. No se puede dejar sola a una persona así. Termino mal, salgo mal, triste, es difícil, pero bueno...", manifiesta "La Tía Sonia", al cuidado de su madre de 95 años
Lo más leido
2.
3.
4.
5.