12 JUNIO
¡Con fuego y flores! El romántico regalo de AK4:20 a Ignacia Antonia por sus 11 meses juntos
El cantante urbano le regaló 50 rosas y un mensaje oculto que hizo arder, literalmente, el corazón de la influencer.
Espectáculos

¡Con fuego y flores! El romántico regalo de AK4:20 a Ignacia Antonia por sus 11 meses juntos

05 JUNIO
“Soy una mujer con menopausia que confunde las cosas”: Antonella Ríos tuvo que pedir disculpas a Ignacia Antonia y AK4:20 al aire
“Fue poco riguroso de mi parte”, aclaró la panelista, quien aseguró que la pareja serían padres.
Espectáculos

“Soy una mujer con menopausia que confunde las cosas”: Antonella Ríos tuvo que pedir disculpas a Ignacia Antonia y AK4:20 al aire

09 MAYO
¿Ignacia Antonia y AK4:20 se casarán?: “Nos sentimos muy tranquilos...”
Los enamorados respondieron a la pregunta.
Espectáculos

¿Ignacia Antonia y AK4:20 se casarán?: “Nos sentimos muy tranquilos...”

21 NOVIEMBRE
AK4:20 se hartó y explotó en medio de constantes rumores de infidelidad a Ignacia Antonia: lanzó furioso mensaje
Cantante salió al paso de los rumores con una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

AK4:20 se hartó y explotó en medio de constantes rumores de infidelidad a Ignacia Antonia: lanzó furioso mensaje

02 JULIO
Solo por una foto: Ak4:20 se ganó los aplausos en redes tras pararle los carros a fanática que empujó a su polola Ignacia Antonia
“Ella le pidió una foto a él y en lo que yo me estaba corriendo, la niña me dice ya ‘amiga, pero la foto es solo con él’, me agarró de la cintura y me tiró para el lado”, relató la famosa joven. Sin embargo, la historia tendría un final feliz.
Espectáculos

Solo por una foto: Ak4:20 se ganó los aplausos en redes tras pararle los carros a fanática que empujó a su polola Ignacia Antonia

12 JUNIO
“Yo podría decir mira el viejo de mier…”: AK4:20 lapidó a Solabarrieta tras despectivo comentario sobre cantante urbanos
En medio de una entrevista, el comentarista deportivo hizo alusión a él y Marcianeke eran parte de un “zoológico”.
Espectáculos

“Yo podría decir mira el viejo de mier…”: AK4:20 lapidó a Solabarrieta tras despectivo comentario sobre cantante urbanos

14 MAYO
Quién es Yeri Mua, la cantante que fue relacionada con AK4:20
La “Bratz jarocha” tuvo que desmentir un affaire con el exponente urbano.
Espectáculos

Quién es Yeri Mua, la cantante que fue relacionada con AK4:20

13 MAYO
Yeri Mua desmintió affaire con AK4:20: “Hagan mejores montajes”
“No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada”, enfatizó la reggaetonera.
Espectáculos

Yeri Mua desmintió affaire con AK4:20: “Hagan mejores montajes”

02 ABRIL
En tendencia: “MA DIAMANTE” de Ithan NY y AK4:20
Un giro sonoro del reggaetón convencional es lo que traen estos exponentes urbanos.
Espectáculos

En tendencia: “MA DIAMANTE” de Ithan NY y AK4:20

14 JULIO
Como en el abrazo de Maipú: Alan Gómez y Ak4:20 sacaron “Mission 17″
El oriundo de Talca es el primer exponente urbano del país en ser parte de las famosas Missions.
Espectáculos

Como en el abrazo de Maipú: Alan Gómez y Ak4:20 sacaron “Mission 17″

23 MAYO
¡Paren todo!: Marcianeke y Ak4:20 quieren hacer una gran gira juntos
Los talquinos volvieron a ser amigos y se vienen grandes planes en conjunto.
Espectáculos

¡Paren todo!: Marcianeke y Ak4:20 quieren hacer una gran gira juntos

31 MARZO
Chile y PR en la casa: Ak4:20 y Brytiago publicaron el single “Ganas de verte”
Esta es la primera vez que trabajan ambos cantantes urbanos.
Espectáculos

Chile y PR en la casa: Ak4:20 y Brytiago publicaron el single “Ganas de verte”

19 NOVIEMBRE
Captan agresión de AK4:20 a funcionario del aeropuerto: registro se viralizó en redes
En redes sociales comenzó a circular el video del artista urbano golpeando a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Espectáculos

Captan agresión de AK4:20 a funcionario del aeropuerto: registro se viralizó en redes

15 NOVIEMBRE
“Malibu”: el esperado junte de Feid y Ak4:20 ya está disponible
La producción del tema corrió de la mano del chileno Taiko, quien ha trabajado con estrellas como: Bad Bunny, J Balvin, Jhay Cortez, Mora, entre otros.
Espectáculos

“Malibu”: el esperado junte de Feid y Ak4:20 ya está disponible

11 JULIO
“Tuve hasta pensamiento’ suicida’”: la generación urbana no tiene paz mental
Bajo la superficie que escandaliza al mundo adulto, la música urbana envía claras señales sobre los problemas que enfrenta la juventud chilena de hoy. Lo mínimo que podemos hacer los mayores de treinta es prestar atención.
Urbana

“Tuve hasta pensamiento’ suicida’”: la generación urbana no tiene paz mental

26 JUNIO
Polimá WestCoast profundizó sobre la polémica con AK4:20: “Conmigo se equivocó en su palabra de hombre”
A raíz del beef entre el cantante de Talca con Julianno Sosa, y la polémica con la que llegó el remix de “Ultra Solo”, el autor del éxito del momento profundizó la controversia en la que se vio envuelto.
Espectáculos

Polimá WestCoast profundizó sobre la polémica con AK4:20: “Conmigo se equivocó en su palabra de hombre”

11 JULIO
El beef entre Julianno Sosa y Ak4:20 saca al sol los trapos sucios de la escena urbana chilena
En la escalada de dimes y diretes entre ambos cantantes, quedó al descubierto que la “unión del género” de la que tanto hablan artistas, medios y público no era tan cierta. De paso, fue revelado un feo secreto a voces sobre Ak4:20.
Urbana

El beef entre Julianno Sosa y Ak4:20 saca al sol los trapos sucios de la escena urbana chilena

20 JUNIO
Julianno Sosa arremetió contra el AK4:20: “Te paso por los co...”
El hombre detrás de “Siempre fine” por su parte se defendió ante estos dichos.
Espectáculos

Julianno Sosa arremetió contra el AK4:20: “Te paso por los co...”

17 JUNIO
Manager de Polimá Westcoast aclaró por qué no está AK4:20 en “Ultra Solo (Remix)”
Diego Sagredo habló sobre este tema en redes sociales y explicó el motivo de esta ausencia.
Espectáculos

Manager de Polimá Westcoast aclaró por qué no está AK4:20 en “Ultra Solo (Remix)”

08 JUNIO
Siempre Fine: AK4:20 anunció su primer Teatro Caupolicán en solitario
El show repasará todas sus canciones que lo han encumbrado como uno de los exponentes más reconocidos del género urbano del país.
Espectáculos

Siempre Fine: AK4:20 anunció su primer Teatro Caupolicán en solitario

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá