12 JUNIO
05 JUNIO
09 MAYO
21 NOVIEMBRE
02 JULIO
“Ella le pidió una foto a él y en lo que yo me estaba corriendo, la niña me dice ya ‘amiga, pero la foto es solo con él’, me agarró de la cintura y me tiró para el lado”, relató la famosa joven. Sin embargo, la historia tendría un final feliz.
Solo por una foto: Ak4:20 se ganó los aplausos en redes tras pararle los carros a fanática que empujó a su polola Ignacia Antonia
12 JUNIO
14 MAYO
13 MAYO
02 ABRIL
14 JULIO
23 MAYO
31 MARZO
19 NOVIEMBRE
15 NOVIEMBRE
11 JULIO
26 JUNIO
A raíz del beef entre el cantante de Talca con Julianno Sosa, y la polémica con la que llegó el remix de “Ultra Solo”, el autor del éxito del momento profundizó la controversia en la que se vio envuelto.
Polimá WestCoast profundizó sobre la polémica con AK4:20: “Conmigo se equivocó en su palabra de hombre”
11 JULIO
En la escalada de dimes y diretes entre ambos cantantes, quedó al descubierto que la “unión del género” de la que tanto hablan artistas, medios y público no era tan cierta. De paso, fue revelado un feo secreto a voces sobre Ak4:20.
El beef entre Julianno Sosa y Ak4:20 saca al sol los trapos sucios de la escena urbana chilena
20 JUNIO
17 JUNIO
Lo más leido
2.
3.
4.
5.