Yeri Mua desmintió affaire con AK4:20: “Hagan mejores montajes”

Yeri Mua y Ak4:20.
Yeri Mua y Ak4:20.

“No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada”, enfatizó la reggaetonera.

En los últimos días fue viral una captura, en la cual supuestamente la mexicana Yeri Mua mencionaba que tuvo algo con el talquino AK4:20.

“Ese vato me quería cu...”, se podía leer en la historia junto a un video donde sale el reggaetonero y su polola la influencer Ignacia Antonia.

“Nomás que lo bloquee porque soy mega fiel a mi amorcito, pero ojalá si sean felices nomás. Soy chismosa”, agregaba el mensaje.

Supuesta historia de Yeri Mua.
Supuesta historia de Yeri Mua.
Supuesta historia de Yeri Mua.
Supuesta historia de Yeri Mua.

Un hecho que fue ampliamente compartido, incluso el mismo AK saltó a defenderse de las críticas: “Soy hombre y tengo mis pantalones bien puestos, no fallaría a la mujer que tengo a mi lado”, destacó.

Y añadió que, “si antes alguien habló conmigo, está súper no hay nada de malo en ello, pero hace un mes estoy feliz, nada puede arruinarlo”, escribió.

Historia de AK4:20.
Historia de AK4:20.

La versión de Yeri Mua

Vía Instagram, la cantante negó todo y explicó que se trataría de una información falsa. “Las supuestas capturas que están ventilando son fake, yo soy de México y mi vida está acá. No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada”, señaló.

“No se con que afán me quieren relacionar de manera negativa con personas que no conozco. Les deseo lo mejor de lo mejor”. Y pa’ la otra hagan mejores montajes”, concluyó.

Historia de Yeri Mua.
Historia de Yeri Mua.

Yeri Mua (22) es una cantante e influencer mexicana de 22 años, quien se hizo popular por hacer contenido de maquillaje en redes sociales. Actualmente es una de la caras del reggaetón de su país, con casi siete millones de oyentes mensuales en Spotify.

Tiene hits como: “Brattiputy”, “Chupón”, “Mamita rica”, “Línea del perreo”, esta última una colaboración con el exponente nacional El Jordan 23.

COMPARTIR NOTA