"Año 0"
30 AGOSTO
07 AGOSTO
23 MAYO
11 ABRIL
Junto con abril arrancaron las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, el nuevo encierro de Canal 13, y uno de sus pesos pesados, es el exganador de Año 0, quien admite sus miedos y nervios: “Mi desempeño tiene que ser increíble”, asegura, y también cuenta sus planes tras el encierro.
“Quiero hacerlo en la televisión”: Pangal Andrade se confiesa y revela su gran apuesta post reality
01 ABRIL
La modelo de 33 años saltó a la fama con programas como Calle 7 y Yingo. En enero de este año fue la encargada de animar el Festival Internacional de Puente Alto junto a Kaminski, con quien se dio un comprometedor beso arriba del escenario.
Quién es Camila Andrade, la animadora con la que han relacionado a Francisco Kaminski
12 AGOSTO
17 JUNIO
"A mí no me pasó, pero en muchos reality medicaban demasiado y había muchas pastillas y cosas que hoy estarían muy prohibidas...", declara Tanza Varela
"A mí no me pasó, pero en muchos reality medicaban demasiado y había muchas pastillas y cosas que hoy estarían muy prohibidas...", declara Tanza Varela
Lo más leido
2.
3.
4.
5.