Quién es Camila Andrade, la animadora con la que han relacionado a Francisco Kaminski

Quién es Camila Andrade, la animadora con la que han relacionado a Francisco Kaminski.
Quién es Camila Andrade, la animadora con la que han relacionado a Francisco Kaminski.

La modelo de 33 años saltó a la fama con programas como Calle 7 y Yingo. En enero de este año fue la encargada de animar el Festival Internacional de Puente Alto junto a Kaminski, con quien se dio un comprometedor beso arriba del escenario.

El repentino quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski ha causado gran conmoción en los últimos días. La pareja era una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, pues ya llevaban más de 11 años juntos y tenían un hijo en común.

Si bien inicialmente el animador aseguró que la separación fue en buenos términos e incluso se mostró abierto a una reconciliación, pronto esa versión fue refutada por Jara, quien dio luces de que todo había ocurrido por una infidelidad.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, argumentó la exchica Mekano en entrevista con LUN.

Poco después del anuncio comenzaron a difundirse rumores de que Kaminski había engañado a Jara con la modelo Camila Andrade, que justamente es su compañera de trabajo.

Quién es Camila Andrade

Camila Andrade es una modelo y animadora chilena de 33 años. Su primera aparición en la pantalla se remonta al año 2010, durante la primera temporada del programa Calle 7 de TVN.

En 2011 Andrade se cambió a Canal 13 para ser parte del reality show Año 0, donde compitió junto a otras figuras como Tanza Varela y Roxana Muñoz.

Tras salir del reality optó por volver a los escenarios juveniles con los que había debutado. Se unió al elenco de Yingo y otras temporadas de Calle 7, sin embargo, volvió a ser eliminada.

Camila Andrade.
Camila Andrade.

La oportunidad con la que Andrade se hizo mucho más conocida llegó con el Proyecto Miss Chile, emitido en 2013 por Canal 13. El programa buscaba hallar a la representante chilena para Miss Mundo y Andrade terminó por coronarse como la ganadora, lo que le permitió asistir al concurso que tuvo lugar en Indonesia.

Desde entonces ha estado presente como panelista o animadora en diferentes proyectos televisivos, tales como Intrusos, Así Somos, SQP y Caja de Pandora.

Andrade también es muy activa en Instagram, donde comparte fotografías de su vida personal y colaboraciones como influencer. Tiene más de 488 mil seguidores en esa red social.

Sobre su vida amorosa, la modelo tuvo una relación de dos años con Daniel “Palomo” Valenzuela y un escueto pero tormentoso romance con Ignacio Casale.

Cabe destacar que, en enero pasado, Andrade fue la encargada de animar el Festival Internacional de Puente Alto junto a Francisco Kaminski. Luego de que trascendiera que el periodista se había separado, en redes sociales se viralizó rápidamente un registro que mostraba a los animadores dándose un comprometedor piquito en el evento, mientras de fondo sonaba la canción Desde que te vi de Natalino.

COMPARTIR NOTA