Canal 13

06 FEBRERO
Nacho Gutiérrez debuta como animador en San Felipe con su primer festival televisado
El rostro de Canal 13 será parte del Festival de la Canción Palmenia Pizarro San Felipe 2026, que por primera vez llegará a televisión abierta este fin de semana.
Espectáculos

Nacho Gutiérrez debuta como animador en San Felipe con su primer festival televisado

06 FEBRERO
Para sonreír antes tuve que llorar: La historia del meme de Chechito y la vez que tuvo sexo sin darse cuenta
10 años después de su emisión, un fragmento de un programa de citas ha vuelto a viralizarse, recordando una triste historia de amor no correspondido.
Tendencias

Para sonreír antes tuve que llorar: La historia del meme de Chechito y la vez que tuvo sexo sin darse cuenta

01 FEBRERO
Más de 5 mil personas asistieron al casting de “Vecinos al límite”: algunos conocidos rostros postularon al nuevo reality de Canal 13
Miles de personas acudieron hasta el CentroParque del Parque Araucano para postular al nuevo programa de Canal 13.
Espectáculos

Más de 5 mil personas asistieron al casting de “Vecinos al límite”: algunos conocidos rostros postularon al nuevo reality de Canal 13

01 FEBRERO
¿Qué fue de Silvia Santelices?: Así es la actualidad de la recordada villana de Papi Ricky
A casi 20 años de su estrenó, la actriz volvió a hacer noticia por su nuevo proyecto.
Espectáculos

¿Qué fue de Silvia Santelices?: Así es la actualidad de la recordada villana de Papi Ricky

30 ENERO
Artista urbano se unirá al nuevo reality del 13: tiene miles reproducciones
Estará en el equipo de su padre.
Espectáculos

Artista urbano se unirá al nuevo reality del 13: tiene miles reproducciones

30 ENERO
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
Deportes

“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13

29 ENERO
Vocalista de popular grupo de cumbia se suma a Vecinos al límite, el nuevo reality de Canal 13
El músico se sumará a Alejandra Fosalba, Paula Pavic y Joché Bibbó, entre otros.
Espectáculos

Vocalista de popular grupo de cumbia se suma a Vecinos al límite, el nuevo reality de Canal 13

29 ENERO
Canal 13 lanzará la primera teleserie vertical chilena con temática LGBT: estos son los protagonistas
La mininovela que ya tiene elenco, historia y título definido.
Espectáculos

Canal 13 lanzará la primera teleserie vertical chilena con temática LGBT: estos son los protagonistas

28 ENERO
Mónica Pérez deja T13 Tarde: asumirá nuevo rol clave
La periodista liderará un staff que reúne a las grandes figuras del canal de noticias.
Espectáculos

Mónica Pérez deja T13 Tarde: asumirá nuevo rol clave

28 ENERO
¿Qué fue de André Ubilla?: El presente del reconocido actor de Amango y su nueva vocación
A casi 20 años del estreno juvenil, la figura se retiró de la actuación para dedicarse a otra rama artística.
Espectáculos

¿Qué fue de André Ubilla?: El presente del reconocido actor de Amango y su nueva vocación

27 ENERO
Estrella de Mundos Opuestos se repite el plato y se suma a “Vecinos al límite”, el nuevo reality de Canal 13
Se sumará a Joché Bibbó, Carla Ballero, Alejandra Fosalba, entre otros.
Espectáculos

Estrella de Mundos Opuestos se repite el plato y se suma a “Vecinos al límite”, el nuevo reality de Canal 13

27 ENERO
“Se me subió un poquito el ego”: Princeso celebra su confirmación a Vecinos al Límite, nuevo reality de Canal 13
Tras su paso por Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como el “hijo de Zeus”, seguirá en televisión. “Yo soy el mejor chico reality de la historia. Capaz no compito bien, pero te hago material, te hago contenido, te peleo”, señaló a La Cuarta.
Espectáculos

“Se me subió un poquito el ego”: Princeso celebra su confirmación a Vecinos al Límite, nuevo reality de Canal 13

27 ENERO
Canal 13 traerá de vuelta “Socios de la parrilla” este 2026 con grandes novedades
Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot ahora en un formato diferente.
Espectáculos

Canal 13 traerá de vuelta “Socios de la parrilla” este 2026 con grandes novedades

27 ENERO
Canal 13 transmitirá histórico festival en vivo: conoce los animadores
Con una larga trayectoria en la producción y emisión de festivales, febrero llega con una nueva apuesta.
Espectáculos

Canal 13 transmitirá histórico festival en vivo: conoce los animadores

26 ENERO
Polémica panelista de farándula se suma a Vecinos al Límite, el nuevo reality de Canal 13
Trabajará de la mano de una de las capitanas del programa Paula Pavic.
Espectáculos

Polémica panelista de farándula se suma a Vecinos al Límite, el nuevo reality de Canal 13

26 ENERO
Reconocida periodista vuelve a la pantalla: es flamante fichaje de Canal 13
Será uno de los rostros anclas y estará a cargo de proyecto.
Espectáculos

Reconocida periodista vuelve a la pantalla: es flamante fichaje de Canal 13

25 ENERO
Revelan el millonario sueldo que aceptó Alejandra Fosalba para entrar al reality de Canal 13
La actriz será la mejor pagada de Vecinos al Límite, la nueva apuesta de la señal.
Espectáculos

Revelan el millonario sueldo que aceptó Alejandra Fosalba para entrar al reality de Canal 13

23 ENERO
Copa América de Futsal 2026: este canal transmitirá los partidos de Chile
La Roja de futsal buscará la gloria a partir del próximo sábado 24 de enero.
Deportes

Copa América de Futsal 2026: este canal transmitirá los partidos de Chile

23 ENERO
Querida periodista se despidió de Canal 13 con el “corazón dividido”: continuará su carrera en la competencia
“Les quiero agradecer el cariño, por acompañarme”, expresó la comunicadora.
Espectáculos

Querida periodista se despidió de Canal 13 con el “corazón dividido”: continuará su carrera en la competencia

23 ENERO
La Firme con Ramón Ulloa: “Me siento cómodo comunicando noticias, pero no tanto hablando de mí mismo o mi vida personal”
Con casi tres décadas en noticieros, el periodista sureño hace un repaso de su historia, marcada por una infancia de fragilidad, un oficio riguroso y el resguardo de su privacidad. Y vislumbra su futuro: “La televisión no es toda mi vida”, dice hoy en T13 Central.
Espectáculos

La Firme con Ramón Ulloa: “Me siento cómodo comunicando noticias, pero no tanto hablando de mí mismo o mi vida personal”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá