Canal 13
06 FEBRERO
06 FEBRERO
01 FEBRERO
01 FEBRERO
30 ENERO
30 ENERO
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
29 ENERO
29 ENERO
28 ENERO
28 ENERO
27 ENERO
27 ENERO
Tras su paso por Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como el “hijo de Zeus”, seguirá en televisión. “Yo soy el mejor chico reality de la historia. Capaz no compito bien, pero te hago material, te hago contenido, te peleo”, señaló a La Cuarta.
“Se me subió un poquito el ego”: Princeso celebra su confirmación a Vecinos al Límite, nuevo reality de Canal 13
27 ENERO
27 ENERO
26 ENERO
26 ENERO
25 ENERO
23 ENERO
23 ENERO
23 ENERO
Con casi tres décadas en noticieros, el periodista sureño hace un repaso de su historia, marcada por una infancia de fragilidad, un oficio riguroso y el resguardo de su privacidad. Y vislumbra su futuro: “La televisión no es toda mi vida”, dice hoy en T13 Central.
La Firme con Ramón Ulloa: “Me siento cómodo comunicando noticias, pero no tanto hablando de mí mismo o mi vida personal”
Lo más leido
2.