28 ENERO
Ivette Vergara desmiente haber cobrado millonario monto por supuesto evento benéfico en Coihueco: “Me duele que digan que me estoy aprovechando del dolor de las personas”
La animadora conversó con La Cuarta y acusó una intención política tras la información, además de falta de profesionalismo de los medios.
Espectáculos

Ivette Vergara desmiente haber cobrado millonario monto por supuesto evento benéfico en Coihueco: “Me duele que digan que me estoy aprovechando del dolor de las personas”

28 ENERO
“¡Me tienes bien aburrido! ¡Qué desagradable!“: Vasco Moulian lanzó crítica en que barrió hasta con Boric y Danilo 21 le perdió la paciencia
El comunicador de las orejistas y el exejecutivo de tele se vieron enfrentados en un inesperado round.
Espectáculos

“¡Me tienes bien aburrido! ¡Qué desagradable!“: Vasco Moulian lanzó crítica en que barrió hasta con Boric y Danilo 21 le perdió la paciencia

27 ENERO
“Me llamaron y queremos regalar...”: Willy Sabor se conmovió con campaña y sorprende con millonario obsequio a damnificados
Rostro de Canal 13 hizo el anuncio en pleno programa y sacó aplausos.
Espectáculos

“Me llamaron y queremos regalar...”: Willy Sabor se conmovió con campaña y sorprende con millonario obsequio a damnificados

19 ENERO
“Hablando de algo tan frívolo como la farándula”: la intervención de Danilo 21 en Primer Plano por los incendios
“Pensé que iba a ser un momento para hablar de lo que está viviendo la gente, pero también entiendo que hay personas que se sienten acompañadas con este tipo de programas”, lanzó.
Espectáculos

“Hablando de algo tan frívolo como la farándula”: la intervención de Danilo 21 en Primer Plano por los incendios

14 ENERO
Danilo 21 se confesó sobre íntimo anhelo, pero contó los delicados temas personales que debe solucionar antes
“No es solamente desearlo”, explicó el comunicador ante una sugerencia de Vasco Moulian.
Espectáculos

Danilo 21 se confesó sobre íntimo anhelo, pero contó los delicados temas personales que debe solucionar antes

09 ENERO
Danilo 21 se quebró al explicar su ausencia del Que Te Lo Digo: reveló feos mensajes y se pronunció sobre Sergio Rojas en el ojo del huracán
El influencer y panelista ha estado fuera del espacio farandulero de Zona Latina.
Espectáculos

Danilo 21 se quebró al explicar su ausencia del Que Te Lo Digo: reveló feos mensajes y se pronunció sobre Sergio Rojas en el ojo del huracán

06 ENERO
“Raza fan”: el humillante comentario que distanció a Vesta Lugg y David Montoya
El influencer reveló que, aunque admiraba genuinamente a la modelo, prefirió tomar distancia.
Espectáculos

“Raza fan”: el humillante comentario que distanció a Vesta Lugg y David Montoya

28 DICIEMBRE
“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

27 DICIEMBRE
“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter
La Geisha apuntó en contra de los parlamentarios, y no tuvo filtros.
Espectáculos

“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter

19 DICIEMBRE
“¡Ay, Danilo, el doble estándar es terrible!, ¡¿con qué cara?!, ¡tú también has filtrado videos!”, le enrostra el panelista Javier Fernández a Dani 21
Glamorama

“¡Ay, Danilo, el doble estándar es terrible!, ¡¿con qué cara?!, ¡tú también has filtrado videos!”, le enrostra el panelista Javier Fernández a Dani 21

12 DICIEMBRE
“Recuerda que para la gala de Viña se te estaban arrancando las presas”, responde Danilo 21 a Daniela Aránguiz por crítica a la red carpet del Copihue
Glamorama

“Recuerda que para la gala de Viña se te estaban arrancando las presas”, responde Danilo 21 a Daniela Aránguiz por crítica a la red carpet del Copihue

12 DICIEMBRE
Danilo 21 estalló tras basureo de Daniela Aránguiz por su look: respondió con feroz “palo” que involucra a Jorge Valdivia
Generador de contenidos defendió la vestimenta que lució hace unos días en el Copihue de Oro.
Espectáculos

Danilo 21 estalló tras basureo de Daniela Aránguiz por su look: respondió con feroz “palo” que involucra a Jorge Valdivia

05 DICIEMBRE
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

04 DICIEMBRE
Panelista se puso a llorar y abandonó el estudio: destapan detalles de repentino drama en el “Que Te Lo Digo”
Sergio Rojas salió al paso de rumores de quiebre en el panel y de una supuesta “encerrona”.
Espectáculos

Panelista se puso a llorar y abandonó el estudio: destapan detalles de repentino drama en el “Que Te Lo Digo”

29 NOVIEMBRE
“Es un saco de hue…”: Vasco Moulian criticó duramente a exfigura de Canal 13
El jurado de Fiebre de Baile defendió su rol en el programa y se lanzó en contra de un recordado coreógrafo.
Espectáculos

“Es un saco de hue…”: Vasco Moulian criticó duramente a exfigura de Canal 13

27 NOVIEMBRE
Danilo 21 reveló cuál fue la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar: habría recibido $20 millones
“Nunca nadie había cobrado una cifra de esa magnitud”, señaló Sergio Rojas.
Espectáculos

Danilo 21 reveló cuál fue la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar: habría recibido $20 millones

27 OCTUBRE
¿Magia negra en Calle 7?: Camila Andrade reveló secreto a voces dentro del programa juvenil
La chica reality aseguró que una compañera de TVN recurría a curiosas prácticas.
Espectáculos

¿Magia negra en Calle 7?: Camila Andrade reveló secreto a voces dentro del programa juvenil

24 OCTUBRE
Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”
“Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja”, expresó el tiktoker en el Que te lo Digo.
Espectáculos

Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”

22 OCTUBRE
Entrevistado barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella fuera del set: hasta Sergio Rojas y Danilo 21 quedaron peinados pa’ atrás
El entrevistado en cuestión, el reportero que grabó la pelea de Faloon y Rai Cerda, no se guardó casi nada.
Espectáculos

Entrevistado barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella fuera del set: hasta Sergio Rojas y Danilo 21 quedaron peinados pa’ atrás

20 OCTUBRE
“He sido infiel toda la vida”: la revelación de Carla Ballero en podcast de Danilo 21
Revisa el momento a continuación.
Espectáculos

“He sido infiel toda la vida”: la revelación de Carla Ballero en podcast de Danilo 21

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá