19 MARZO
Pablo Candia se refiere al conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21: aseguró que se expuso “una conversación de carácter privado y de confianza”
También confirmó que utilizó un término no adecuado en contra del influencer.
Espectáculos

Pablo Candia se refiere al conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21: aseguró que se expuso “una conversación de carácter privado y de confianza”

19 MARZO
“Insólito que uno de los jefes del canal...”: Cecilia Gutiérrez se lanzó contra JC Rodríguez tras conflicto con Danilo 21
La periodista no perdonó que el director de programación de Chilevisión le diera espacio al creador de contenido para contar una versión “inexacta” del conflicto que tuvieron.
Espectáculos

“Insólito que uno de los jefes del canal...”: Cecilia Gutiérrez se lanzó contra JC Rodríguez tras conflicto con Danilo 21

18 MARZO
Pancha Merino se sincera en medio de “guerra total” entre integrantes del Primer Plano: lanzó una feroz advertencia
Panelista del espacio compartió una profunda reflexión al respecto.
Espectáculos

Pancha Merino se sincera en medio de “guerra total” entre integrantes del Primer Plano: lanzó una feroz advertencia

18 MARZO
“Si tuviese que cortar un clip o censurar situaciones de mi podcast…”: Danilo 21 alzó la voz y habló sobre conflicto con Cecilia Gutiérrez
El influencer entregó detalles sobre la controversia con su compañera en “Primer Plano”.
Espectáculos

“Si tuviese que cortar un clip o censurar situaciones de mi podcast…”: Danilo 21 alzó la voz y habló sobre conflicto con Cecilia Gutiérrez

17 MARZO
Destapan “guerra total” entre panelistas que remece Primer Plano: trataron a compañero de “seboso” y él acusa “encerrona”
Hugo Valencia impactó al dar a conocer una información de lo que ocurrió este domingo antes de salir al aire.
Espectáculos

Destapan “guerra total” entre panelistas que remece Primer Plano: trataron a compañero de “seboso” y él acusa “encerrona”

13 MARZO
“Me dicen buena chupa cu...”: Junior Playboy lamenta viral momento en TV
“Han pasado 12 o 13 años, pero se acuerdan como si fuese ayer”, apuntó.
Espectáculos

“Me dicen buena chupa cu...”: Junior Playboy lamenta viral momento en TV

11 MARZO
Danilo 21 aconseja a Gissella Gallardo tras provocar molestia de Pamela Díaz: “Ni supo dónde se fue a meter”
El tiktoker también abordó el supuesto quiebre de la periodista con el Pinigol.
Espectáculos

Danilo 21 aconseja a Gissella Gallardo tras provocar molestia de Pamela Díaz: “Ni supo dónde se fue a meter”

10 MARZO
“Yo no hubiese podido ayudar a mis papás hoy”: Danilo 21 se emociona y agradece a Julio César
Glamorama

“Yo no hubiese podido ayudar a mis papás hoy”: Danilo 21 se emociona y agradece a Julio César

10 MARZO
“Pasa muy poco en la tele”: Danilo 21 reveló gran gesto que tuvo JC Rodríguez con él
Recordó cómo se gestó su arribo a la TV.
Espectáculos

“Pasa muy poco en la tele”: Danilo 21 reveló gran gesto que tuvo JC Rodríguez con él

09 MARZO
Piensa que es “cuma”: Vasco Moulian apuntó que suegra de Daniela Aránguiz no le tiene afecto
Aunque por este chisme el también actor debió dar explicaciones por mal entendido.
Espectáculos

Piensa que es “cuma”: Vasco Moulian apuntó que suegra de Daniela Aránguiz no le tiene afecto

06 MARZO
“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

06 MARZO
Danilo 21 se lanzó en vivo contra la producción de Fiebre de Baile por cambio en el sistema de votación: “Estoy completamente en desacuerdo”
El creador de contenido y miembro de CHV, aseguró que las votaciones ya no representan el apoyo del público.
Espectáculos

Danilo 21 se lanzó en vivo contra la producción de Fiebre de Baile por cambio en el sistema de votación: “Estoy completamente en desacuerdo”

27 FEBRERO
¿Será Gala? Danilo 21 revela cita romántica entre músico colombiano y rubia del medio criollo
El panelista de Primer Plano reveló las posibles identidades del posible nuevo romance farandulero.
Espectáculos

¿Será Gala? Danilo 21 revela cita romántica entre músico colombiano y rubia del medio criollo

26 FEBRERO
“Qué falta de respeto”: Danilo 21 explota por “corte” a Asskha Sumathra en Festival de Viña
“Quiero creer que esta censura no se debe a que Asskha es una transformista, porque sería una vergüenza”, añadió.
Espectáculos

“Qué falta de respeto”: Danilo 21 explota por “corte” a Asskha Sumathra en Festival de Viña

16 FEBRERO
JC Rodríguez optó por intervenir: Danilo 21 emplaza a Fran García-Huidobro por supuestos “cortados” en Primer Plano
“Estaban diciendo que iban a sacar a uno de nosotros, entonces tengo que ponerme a hablar”, aclaró el influencer.
Espectáculos

JC Rodríguez optó por intervenir: Danilo 21 emplaza a Fran García-Huidobro por supuestos “cortados” en Primer Plano

16 FEBRERO
Danilo 21 alzó la voz ante rumores que lo apuntan como “uno de los primeros therians en Chile”: se mostró desesperado
“Andan diciendo por ahí que yo soy uno de los primeros therians en Chile”, aseguró el comunicador de las orejitas felinas.
Espectáculos

Danilo 21 alzó la voz ante rumores que lo apuntan como “uno de los primeros therians en Chile”: se mostró desesperado

11 FEBRERO
De panelistas de Que te lo digo a exitoso diseñador: Contigo en la mañana se refuerza para su cobertura del Festival de Viña
Se acerca el Festival de Viña del Mar, y el matinal de Chilevisión se alista para entregar una completa cobertura a sus televidentes entre los próximos viernes 20 y 27 de febrero.
Espectáculos

De panelistas de Que te lo digo a exitoso diseñador: Contigo en la mañana se refuerza para su cobertura del Festival de Viña

11 FEBRERO
Danilo 21 dejó mal parado al Rafa Araneda: reveló que sabía de acosos de productor musical Jaime Román en Rojo
El orejudo opinólogo indicó que un chofer que trabajó en TVN le contó varios chismes del recordado programa de talento. Incluso se autocensuró para no ir a tribunales.
Espectáculos

Danilo 21 dejó mal parado al Rafa Araneda: reveló que sabía de acosos de productor musical Jaime Román en Rojo

04 FEBRERO
Sergio Rojas se tomará “pausa” del QTLD, reveló candidatos para reemplazarlo y descartó a desleguada famosa por complicada razón
“Daré un paso al costado por el tiempo que considere necesario”, explicó el conductor.
Espectáculos

Sergio Rojas se tomará “pausa” del QTLD, reveló candidatos para reemplazarlo y descartó a desleguada famosa por complicada razón

28 ENERO
Ivette Vergara desmiente haber cobrado millonario monto por supuesto evento benéfico en Coihueco: “Me duele que digan que me estoy aprovechando del dolor de las personas”
La animadora conversó con La Cuarta y acusó una intención política tras la información, además de falta de profesionalismo de los medios.
Espectáculos

Ivette Vergara desmiente haber cobrado millonario monto por supuesto evento benéfico en Coihueco: “Me duele que digan que me estoy aprovechando del dolor de las personas”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá