"de menos"
13 AGOSTO
"No cierro la puerta para nada y echo de menos mi rutina de teleseries... Echo de menos a mis compañeros", expresa Jorge Zabaleta
"No cierro la puerta para nada y echo de menos mi rutina de teleseries... Echo de menos a mis compañeros. Por 20 años los veía más que a mi familia", expresa Jorge Zabaleta
Lo más leido
1.
2.
4.










