22 ENERO
“Abandonas a tu familia por una calentura”: exmanager le dio consejo a El Jordan 23
El también tío del cantante compartió las palabras que dejó al “Pato feo” en medio de su complicado escenario familiar: “Dios quiera tocar tu corazón y vuelvas a Chile a buscar a tus hijos y a darles un techo digno”.
Urbana

“Abandonas a tu familia por una calentura”: exmanager le dio consejo a El Jordan 23

17 ENERO
Con El Jordan 23 y Endo: Thief Mafia celebra el lanzamiento de “Al paso remix”
La Melodía del Hampa brindó unos minutos al Diario Pop.
Urbana

Con El Jordan 23 y Endo: Thief Mafia celebra el lanzamiento de “Al paso remix”

16 ENERO
Se vienen cositas: El Jordan 23 y Fran Maira sacarán una canción juntos
La ex Gran Hermano cumple uno de sus sueños artísticos.
Urbana

Se vienen cositas: El Jordan 23 y Fran Maira sacarán una canción juntos

03 ENERO
“La moda de hoy en día, funar”: El Jordan 23 y su defensa por denuncia de violencia
El exponente urbano indicó que todo es al revés y él ha sido violentado por la madre de sus hijos.
Urbana

“La moda de hoy en día, funar”: El Jordan 23 y su defensa por denuncia de violencia

02 ENERO
Expareja de El Jordan 23 denunció al cantante por agresión: “A juicio te vas por perkin”
Por su lado, artista enfatizó que él es violentado: “Esta machucá es la que siempre me ha pegado, me ha maltratado y me amenaza con videos”.
Espectáculos

Expareja de El Jordan 23 denunció al cantante por agresión: “A juicio te vas por perkin”

23 DICIEMBRE
Remix de “Al paso” contará con la colaboración de El Jordan 23
Se publicará en los próximos días.
Urbana

Remix de “Al paso” contará con la colaboración de El Jordan 23

01 OCTUBRE
El Jordan 23 se niega a perder su nombre y lanzó dardo a Nike: “Yo podría haber sido su mejor modelo”
La disputa legal sigue en pie entre el creador de “Anti rana” y la conocida compañía de origen estadounidense.
Urbana

El Jordan 23 se niega a perder su nombre y lanzó dardo a Nike: “Yo podría haber sido su mejor modelo”

26 SEPTIEMBRE
El Jordan 23 pidió ideas a sus fans para nuevo nombre tras conflicto con Nike: “Debo cambiarme el nombre rápido”
“Quieren que me cambie el nombre y adónde si yo me llamo así”, comentó el artista.
Urbana

El Jordan 23 pidió ideas a sus fans para nuevo nombre tras conflicto con Nike: “Debo cambiarme el nombre rápido”

24 SEPTIEMBRE
La disputa entre El Jordan 23 y Nike que complica al cantante urbano: arriesga perder el nombre
El artista nacional está enfrentado legalmente con la marca deportiva por un registro.
Espectáculos

La disputa entre El Jordan 23 y Nike que complica al cantante urbano: arriesga perder el nombre

24 AGOSTO
Con colaboraciones de Yomo, Marcianeke y muchos más: El Jordan 23 estrenó su disco debut, “Palabreo del futuro”
La ficha del maleanteo demuestra lo que sabe hacer.
Urbana

Con colaboraciones de Yomo, Marcianeke y muchos más: El Jordan 23 estrenó su disco debut, “Palabreo del futuro”

12 AGOSTO
Por balazos terminó concierto de El Jordan 23 en México
Cantante posteriormente contó que si fuera por él continuaba su espectáculo tras el incidente.
Urbana

Por balazos terminó concierto de El Jordan 23 en México

14 JUNIO
¡Órale wey!: El Jordan 23 se anotó un corrido-dembow, “PPP”
Un sencillo junto al mexicano Tito Double P, el cual está disponible en plataformas digitales.
Urbana

¡Órale wey!: El Jordan 23 se anotó un corrido-dembow, “PPP”

24 MAYO
Más maleanteo: El Jordan 23 lanzó “Brinken” y confirmó fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Como cada 23 de cada mes, el artista estrenó una canción .
Urbana

Más maleanteo: El Jordan 23 lanzó “Brinken” y confirmó fecha de lanzamiento de su nuevo disco

25 MARZO
Una nueva era para El Jordan 23: estrenó canción con Fuego
El “Pato feo” vuelve al ruedo tras unos meses inactivo
Espectáculos

Una nueva era para El Jordan 23: estrenó canción con Fuego

22 MARZO
¿Cómo sonaría una colaboración entre El Jordan 23 y Limp Bizkit? Escúchalo aquí
Un internauta se animó con este crossover.
Tendencias

¿Cómo sonaría una colaboración entre El Jordan 23 y Limp Bizkit? Escúchalo aquí

21 DICIEMBRE
Jordan 23 confirmó el nacimiento de su hijo con tierna postal: “Nunca dejaré de luchar”
El cantante le dedicó un especial mensaje a su bendición.
Espectáculos

Jordan 23 confirmó el nacimiento de su hijo con tierna postal: “Nunca dejaré de luchar”

22 AGOSTO
El flaite radical y la “monicatización” del mainstream urbano chileno
“Se trata de artistas que hoy copan las listas de popularidad con canciones que narran aventuras bandoleras dignas del GTA”.
Urbana

El flaite radical y la “monicatización” del mainstream urbano chileno

18 JULIO
En fin, la hipocresía
“Sepultar a El Jordan 23 por expresarle su agradecimiento al público mexicano tiene sabor a derrota cultural”.
Urbana

En fin, la hipocresía

16 JUNIO
¡Locura total! El Jordan 23 deja la escoba en México: fans bloquearon rutas y el aeropuerto
Cientos de mexicanos dieron una masiva bienvenida al artista chileno en la capital. Medios lo describieron como “un caos”.
Espectáculos

¡Locura total! El Jordan 23 deja la escoba en México: fans bloquearon rutas y el aeropuerto

14 JUNIO
Festival LaJunta regresa con lo mejor de la música urbana nacional y además invitados internacionales de lujo
El JC se saca el Movistar Arena el próximo 8 y 9 de septiembre para celebrar la segunda edición de uno de los eventos más importantes del género.
Espectáculos

Festival LaJunta regresa con lo mejor de la música urbana nacional y además invitados internacionales de lujo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá