26 SEPTIEMBRE
La Firme con María Gracia Omegna: “No convivir igual ayuda, especialmente cuando hay familias ensambladas”
En medio de cambios, tras el fin de su contrato con Mega, ha tomado otros rumbos, e incluso debutó como dramaturga. “Me estoy adaptando”, declara. Sin embargo, su vida también tiene otras aristas.
Espectáculos

La Firme con María Gracia Omegna: “No convivir igual ayuda, especialmente cuando hay familias ensambladas”

14 NOVIEMBRE
Gabriel Urzúa y el retorno de Robin en su propia serie: “Es una hermosa posibilidad”
I love Robin es el nombre de la serie que tendrá en su elenco a Daniela Ramírez.
Espectáculos

Gabriel Urzúa y el retorno de Robin en su propia serie: “Es una hermosa posibilidad”

12 NOVIEMBRE
Robin y Martita de Generación 98 regresan a la pantalla: protagonizarán su propia serie
La amistad de los personajes de Gabriel Urzúa y Daniela Ramírez se convirtieron en un fenómeno gracias a la teleserie de Mega.
Espectáculos

Robin y Martita de Generación 98 regresan a la pantalla: protagonizarán su propia serie

28 AGOSTO
Simón Pesutić se confiesa como villano de teleseries: “Ha sido un placer”
Tras unos primeros años como galán de melodramas, la carrera del actor ha sumado distintos papeles con personajes derechamente “sicópatas”, según comenta a La Cuarta.
Espectáculos

Simón Pesutić se confiesa como villano de teleseries: “Ha sido un placer”

21 JUNIO
La Firme con Gabriel Urzúa: “Me desengrupí cuando fui papá y cumplí 30, empecé a tocar más tierra”
El actor se desconcertó cuando en la calle le gritaban “¡Robin!”, por su querido personaje de Generación 98. Pero los meses mediáticos han pasado y, mientras prepara un concierto tributo y una importante obra de teatro, repasa su vida y carrera, desde su niñez, su teatral amistad con Gabriel Cañas, paternidad, sexualidad, hasta proyectos actuales y el oficio de actuar: “Me preocupo de defender y juzgar al personaje”, declara.
Espectáculos

La Firme con Gabriel Urzúa: “Me desengrupí cuando fui papá y cumplí 30, empecé a tocar más tierra”

21 MAYO
“Te amaré para siempre”: La triste pérdida que remece a la actriz Daniela Ramírez
La reconocida actriz de “Generación 98″ y “Secretos de Familia” compartió un sentido mensaje de despedida.
Espectáculos

“Te amaré para siempre”: La triste pérdida que remece a la actriz Daniela Ramírez

08 MAYO
Nuevas fechas para la obra de teatro de Generación 98: revisa las ciudades y precios de las entradas
Generación 98': La prueba final continúa la historia del grupo de excompañeros del Colegio Saint Williams, en el que se presenta un final alternativo de la teleserie. La obra cuenta con cinco nuevas funciones en el país.
Espectáculos

Nuevas fechas para la obra de teatro de Generación 98: revisa las ciudades y precios de las entradas

08 MAYO
Obra de teatro de Generación 98: revisa las fechas, ciudades y si quedan entradas a la venta
Titulada como La prueba final llega tras el cierre de la exitosa teleserie de Mega, en una gira que incluirá tres show en vivo en el país.
Espectáculos

Obra de teatro de Generación 98: revisa las fechas, ciudades y si quedan entradas a la venta

18 ABRIL
Toto Acuña reveló las razones por las que rechazó interpretar a “Robin” de “Generación 98″: “Me asustó que era un personaje gay”
El actor fue invitado al programa “Todo va a estar bien” de Vía X.
Espectáculos

Toto Acuña reveló las razones por las que rechazó interpretar a “Robin” de “Generación 98″: “Me asustó que era un personaje gay”

22 ABRIL
Final de Generación 98: ¿A qué hora ver el último capítulo en Mega?
La teleserie se encuentra en su recta final, donde se podrá ver qué pasará con los excompañeros del Saint Williams.
Espectáculos

Final de Generación 98: ¿A qué hora ver el último capítulo en Mega?

17 ABRIL
Cambio de horario: ¿A qué hora ver Generación 98 en Mega?
La señal anunció una modificación en su programación semanal que comienza a aplicarse el 15 de abril.
Servicios

Cambio de horario: ¿A qué hora ver Generación 98 en Mega?

10 ABRIL
“Le sale perfecto”: Simón Pesutic sorprendió a televidentes con “psicópata” aparición en Generación 98
Loreto, interpretada por Ignacia Baeza, pasa por delicados momentos, etapa que derivó el regreso inesperado de un expinche.
Espectáculos

“Le sale perfecto”: Simón Pesutic sorprendió a televidentes con “psicópata” aparición en Generación 98

17 ABRIL
Fiesta Generación 98: revisa los precios y venta de entradas
El evento no solo contará con la música de los años noventa, sino que también con la presencia de los actores protagonistas de la teleserie nocturna.
Servicios

Fiesta Generación 98: revisa los precios y venta de entradas

17 MARZO
“Me muero de aburrimiento”: María Gracia Omegna en picada contra teleseries antiguas
La actriz de Generación 98 se refirió al éxito de la producción y aprovechó de criticar las novelas de antes.
Espectáculos

“Me muero de aburrimiento”: María Gracia Omegna en picada contra teleseries antiguas

08 MARZO
La Firme con Daniela Ramírez: “Era rarísimo que optara por actuación siendo mamá soltera y chica, pero era lo que tenía más ganas de hacer”
La actriz es la protagonista de Secretos de Familia, la teleserie que Canal 13 estrena el 10 de marzo. En conversación con La Cuarta, adelanta la trama, pero también repasa su propia historia, distintos hitos vitales, desde que se convirtió en madre a los 16 años hasta su papel en Generación 98 (Mega). Eso y mucho más.
Espectáculos

La Firme con Daniela Ramírez: “Era rarísimo que optara por actuación siendo mamá soltera y chica, pero era lo que tenía más ganas de hacer”

29 ENERO
“Calló bocas”: el comentado premio de María Gracia Omegna en Premios Caleuche
Su rol como Valentina Morán en Generación 98 causó una ola de alabanzas, pero también de críticas. Pero con el premio en mano de Mejor actriz protagónica, sus fanáticos reafirmaron que merecía el reconocimiento.
Espectáculos

“Calló bocas”: el comentado premio de María Gracia Omegna en Premios Caleuche

15 ENERO
Fabrizio Copano debuta actuando en teleserie de Mega
El reconocido humorista realizó su primera aparición en las pantallas de Mega, luego de firmar un contrato que lo convertiría en uno de los principales rostros del canal.
Espectáculos

Fabrizio Copano debuta actuando en teleserie de Mega

29 DICIEMBRE
Qué cambios sufrirán las teleseries de Mega en sus emisiones el 1 de enero
Al menos dos de los melodramas del área dramática del canal no tendrían estrenos este Año Nuevo.
Espectáculos

Qué cambios sufrirán las teleseries de Mega en sus emisiones el 1 de enero

27 DICIEMBRE
“Se va poniendo cada vez más malo”: Nicolás Poblete adelantó lo que se viene en su personaje de Generación 98
En el drama de Mega, el futuro de Juan José se irá poniendo más turbulento cada capítulo.
Espectáculos

“Se va poniendo cada vez más malo”: Nicolás Poblete adelantó lo que se viene en su personaje de Generación 98

26 DICIEMBRE
“Mi silencio tiene un precio”: Macarena frenó en seco a “Chico” Olmedo y lo puso contra la pared
El personaje de Gabriel Cañas se las arregla para que su plan de la estafa contra sus excompañeros de colegio siga en marcha. Por ahora.
Espectáculos

“Mi silencio tiene un precio”: Macarena frenó en seco a “Chico” Olmedo y lo puso contra la pared

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá