“Mi silencio tiene un precio”: Macarena frenó en seco a “Chico” Olmedo y lo puso contra la pared

Macarena frenó en seco a "Chico" Olmedo y lo puso contra la pared
Macarena frenó en seco a "Chico" Olmedo y lo puso contra la pared

El personaje de Gabriel Cañas se las arregla para que su plan de la estafa contra sus excompañeros de colegio siga en marcha. Por ahora.

Macarena (Constanza Mackenna) se vio acorralada y, ante eso, debió entrar en el juego de su marido, “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), cuando él se enteró de los amoríos que estaría teniendo en Generación 98 (Mega).

Sucede que el marido recibió la información de que ella le estaría siendo infiel con Tomás (Felipe Rojas), quien fuera que durante sus años de colegio le hizo un bullying tupido y parejo, lo que lo tiene con rencor hasta el día de hoy, y con una estafa de venganza en camino.

Entonces, al saber que le estarían poniendo el gorro con su “peor enemigo” —y a pesar de que él también ha tenido sus andanzas con Pitu (Lorena Bosch)— evidentemente montó en cólera.

Sin embargo, Macarena tomó el toro por las astas y, por supuesto, lo frenó amenazándolo con revelar su secreto de la estafa del proyecto de Punta Virgen a sus excompañeros de colegio, considerando que él recientemente decidió contarle en un arranque de sinceridad.

El chantaje de Macarena

“De ahora en adelante tú me vas a tener que aceptar tal cual soy: con mis errores, virtudes y mis peladas de cable”, partió dejándole ella en claro, según consignó Página 7 en MegaGO. “Vas a tener que aceptar que yo voy a querer recuperar todo el tiempo perdido”, remarcó.

Acto seguido, le dejó claro que será complicado que se convierta en su cómplice: “¿Quieres que me quede callada con tu negocio trucho?, ¿quieres que sea cómplice tuyo por la felicidad de mis niños? Ok, lo vamos a hacer, pero como todo en esta vida Hernán, mi silencio tiene un precio”.

“Y si tú te quieres cagar a tus excompañeros lo vas a tener que pagar, y barato no te va a salir”, cerró, mientras su esposo se quedó sin palabras y, aparentemente, sin otra opción.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Qué asco me da” y “al Kiwi y lo echaron cag…”: Miguelito sacó ronchas tras robarle beso a Fran Undurraga en Tierra Brava

- “Era una guerra de egos. Las puñaladas que te pegaban...”: Ernesto Belloni cuenta la firme sobre fin del Jappening

COMPARTIR NOTA