08 SEPTIEMBRE
Con Contrarreloj bajo el brazo, su segundo trabajo de estudio que incluyó algunos de los mayores éxitos de su cancionero como “Tus viejas cartas” o “La muralla verde”, el grupo encabezado por el recientemente fallecido Marciano Cantero abrió el Festival de Viña de 1988. Entre aplausos se llevaron dos antorchas de plata y el frontman confesó que el Monstruo era “el público más cálido y más impresionante para el que hemos tocado”.
Los Enanitos Verdes en el Festival de Viña: cuando el rock latino se comió al Monstruo
08 SEPTIEMBRE
Marciano Cantero y Viviana son los protagonistas del mayor éxito en el cancionero que ofrece Los Enanitos Verdes. Porque claro, se trata de una historia real: de una relación que acabó a partir del inesperado reconocimiento que adquirió la agrupación y de unas cuantas cartas en el tiempo, que, por cierto, mantuvieron vivo el fuego.
Una ruptura forzosa, un hit y el reencuentro tras 34 años: la emotiva historia detrás de “Tus viejas cartas”, el as de Los Enanitos Verdes
Lo más leido
2.
3.
4.
5.











