07:00
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.
La Firme con Marcelo Ramírez: “Me adelantaba mucho para los penales, cuando me veo digo: ¡cómo tan cara de raja!”
27 AGOSTO
26 JUNIO
04 JULIO
“Un metro 88, es súper ágil, ¿con los pies?, tú le tirái un ladrillo y te resuelve como si nada”, lo destacó el Samurái Azul, que a pesar de todo, apuesta por su regreso.
“Si yo hubiese estado al lado de él, sería el arquero de la selección”: Johnny Herrera lamenta las malas decisiones de Campitos compadre
04 JULIO
En el podcast del “Rambo” Ramírez, El legado, el exarquero reflexionó como pocas veces sobre el lamentable accidente automovilístico en el que murió la joven hace ya casi quince años. “Es una de las penas más grandes después de que haya fallecido mi hermano”, admitió.
“Puedo dimensionar lo que la familia de la niña sufrió…”: Johnny Herrera recuerda el accidente que le costó la vida a Macarena Cassasus
Lo más leido
1.
3.
4.
5.















