“10 Mujeres”: el imperdible y desgarrador podcast sobre femicidios narrado por grandes mujeres

Podcast 10 mujeres
Podcast 10 mujeres

La producción narra la historia de 10 víctimas de feminicidio en México, honrando su vida y su esencia.

El podcast “10 Mujeres” relata como el femicidio se ha transformado en la manifestación más extrema de los actos sistemáticos de violencia en contra de mujeres y niñas por el hecho de ser mujeres.

La producción de Dudas Media, Amazon Music y Wondery, cuenta la historia, la esencia, los sueños y la vida de 10 víctimas de feminicidio.

Una idea original de Ashley Frangie y Leticia Sahagún, que contó con la producción ejecutiva de Paulina Herrera, y un trabajo de investigación de la periodista, documentalista y escritora Daniela Rea y escrito por Alma Delia Murillo.

Podcast 10 mujeres
Podcast 10 mujeres

En cada episodio se narra la vida de 10 mujeres, Fátima, Ericka, Bianca, Maicha Pamela, Sagrario, Idaly, Paola, Mara, Fernanda y una vida más por recordar y nombrarlas a través de las voces de Angélica Aragón, Yalitza Aparicio, Mabel Cadena, Zuria Vega, Bárbara López, Karol Sevilla, Morganna Love, Natasha Dupeyron y Eréndira Ibarra.

10 Mujeres estrenó el 1 de marzo, los dos primeros episodios y, cada miércoles, estará disponible un nuevo episodio a través de Amazon Music, y un episodio cada semana a partir del 8 de marzo en cualquier servicio donde escuches tus podcast.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

COMPARTIR NOTA