“A pastar”: El Villano y El Coleccionista, los virales jugadores de Beyblade que la rompen en redes
Estos muchachos son sensación en el cibermundo. Mira uno de sus encuentros aquí.
Muy compartidas se han vuelto las batallas de Beyblade protagonizadas por El Villano y El Coleccionista, dos jóvenes que han captado la atención por sus ya clásicos combates.
Pero no solo son sus enfrentamientos lo que atrapa, sino también la actitud que toma cada uno: desde el estoicismo y calma del pelilargo Coleccionista, hasta la “aura” que desprende El Villano, quien deja frases legendarias en cada encuentro.
Algunas como “a pastar”, “te voy a destrozar”, “como el clásico Gingka contra Ryuga (joder, referencia)”, o “no podrás con el giro izquierdo” han quedado grabadas en la mente de los fanáticos.
Los clips han tenido un crecimiento meteórico en visualizaciones, cautivando a miles de cibernautas.
“Es difícil de asimilar”
Uno de los responsables de viralizar esto fue Dolapebeyblade, quien subió estas épicas peleas a sus redes sociales.
El también jugador conversó con La Cuarta sobre esta fiebre: “La viralización la tomamos bien, ya que siempre es un aporte a la comunidad y eso hace que llegue más gente a competir, a pesar de que fue todo muy explosivo. Es difícil de asimilar”, explicó.
Además, abordó su rol como la voz de este ya bautizado “Súperclásico del Beyblade nacional”: “Ser el relator es una experiencia atractiva, ya que me siento más inmerso en las batallas junto a los protagonistas, y se vive en primera persona la experiencia”.
Todo esto ocurre en el marco de la liga de Beyblade de la Región Metropolitana, cuyas actividades puedes seguir a través de sus redes sociales.
Según su fanpage, realizan una liga semanal todos los miércoles.
Lo último
hace 3 min
11:18
El ahora excarabinero Ángel Cerna quedó en prisión preventiva tras protagonizar un grave accidente de tránsito que terminó con la muerte de una joven de 20 años.
Fue fiscalizado en night club por no pagar cuenta y después inventó encerrona: los detalles del caso de carabinero ebrio que protagonizó fatal accidente
10:01
08:50
Son las protagonistas de Cuerpo Celeste, dirigida por Nayra Ilic, una delicada pero también dura trama que sucede en el Norte a principios de los 90. “Fuera de cámara, puse harto límite con la Helen, como “‘abrígate’ o ‘no hagas eso’, como la mamá“, recuerda sobre su vínculo filial.
La íntima apuesta del cine chileno estelarizada por Helen Mrugalski: Daniela Ramírez cuenta su historia con una joven “indomable”
08:43
08:00
Cada temporada un pajarito migratorio llegaba a Santo Domingo. Un atento observador lo reconoció: le faltaba una uña y siempre aparecía en el mismo punto. Así arrancó una historia que esconde una trama mayor de hazañas, peligros e interrogantes. “Es realmente una travesía destacable y ni siquiera nos imaginamos ni le damos el valor”, declaran los ornitólogos.
La gran historia del run-run que cada año cruzaba la cordillera para regresar a la misma rama en la desembocadura del Maipo
Lo más leído
3.
4.